Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro El Plan De Marketing Empresarial, Dee Ser Sistematiza

Precio sin impuestos nacionales:

Opciones de compra:

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
EL PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL, DEE SER SISTEMATIZADO, TECNOLÓGICO, COMPETITIVO, Y PROFESIONALIZADO: EL LÍDER PROFESIONALIZADO, INCLUYE EN SU ... UN PLAN DE MERCADOTECNIA. (SPANISH EDITION)
SubtĂ­tulo del libro
N/A
Autor
WRITER
Idioma
Español
Editorial del libro
Independently published 29 Septiembre 2018
EdiciĂłn del libro
NA
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Marca
OEM
Modelo
1724153285

Otros

Género del libro
Literatura y ficciĂłn
Tipo de narraciĂłn
n/a
ISBN
008115710135

DescripciĂłn

Que Recibes con tu Compra?
PRODUCTO: Libro EL PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL, DEE SER SISTEMATIZADO, TECNOLOGICO, COMPETITIVO, Y PROFESIONALIZADO: EL LIDER PROFESIONALIZADO, INCLUYE EN SU ... UN PLAN DE MERCADOTECNIA. (SPANISH EDITION)


Por Que Comprar Con Nosotros?
Todos nuestros Productos son Nuevos Y Originales Importados De Estados Unidos, Tenemos cobertura de entrega en todo el pais
Tu Compra Esta Protegida! Ofrecemos 30 Dias de garantia por cualquier motivo en todos nuestros Productos, Lo anterior es adicional a la garantia de fabrica de cada Producto.


Descripcion:
el plan de marketing empresarial dee ser sistematizado, tecnologico, competitivo, y profesionalizado el director de empresas en la era tecnologica actual dee estar profesionalizado, esto, le servira para conocer la metodologia para seleccionar las tecnicas y los sistemas del marketing que incluira en su planificacion estrategica. la manera de realizar una planificacion estrategica ha sufrido una metamorfosis empresarial, y lo tradicional de la direccion administrativa se ha convertido en tecnologico, es decir, que no solamente se requiere de planificar, organizar, dirigir, y controlar, sino mas ien, se requiere de implementar la sistematizacion tecnologica para empresas. este liro explica que el lider directivo de la era actual, dee conocer y aplicar el inomio planificacion-mercadotecnia, porque es elemental para desarrollar la empresa al porcentaje mas alto de su capacidad instalada, asi como para que el incremento de las ventas refleje la mejora de las finanzas. autor: ing. mario italo palacios.(originario de el salvador, centro america, empresario de la industria turistica, asesor para el emprendimiento sin riesgo, conferencista, uen amigo y escritor de liros para la direccion administrativa de la planificacion y el desarrollo empresarial mediante la profesionalizacion). leer mas


Importante:
-Rapidez En Envio: Producto Disponible Para Envio Internacional
-Asesoria: Aclara Todas Tus Dudas Sobre Compatibilidad En La Seccion De Preguntas, Estamos Para Servirte.
Garantia del vendedor: 30 dias

Compra internacional

EnvĂ­o gratis

Sin impuestos ni aranceles de importaciĂłn

Stock disponible

Podés comprar solo 1 unidad

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional