


Visitar la tienda de Compra internacional
Libro El Plan De Marketing Empresarial, Dee Ser Sistematiza
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | EL PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL, DEE SER SISTEMATIZADO, TECNOLĂ“GICO, COMPETITIVO, Y PROFESIONALIZADO: EL LĂŤDER PROFESIONALIZADO, INCLUYE EN SU ... UN PLAN DE MERCADOTECNIA. (SPANISH EDITION) |
---|---|
SubtĂtulo del libro | N/A |
Autor | WRITER |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Independently published 29 Septiembre 2018 |
EdiciĂłn del libro | NA |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Marca | OEM |
Modelo | 1724153285 |
Otros
Género del libro | Literatura y ficción |
---|---|
Tipo de narraciĂłn | n/a |
ISBN | 008115710135 |
DescripciĂłn
Que Recibes con tu Compra?
PRODUCTO: Libro EL PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL, DEE SER SISTEMATIZADO, TECNOLOGICO, COMPETITIVO, Y PROFESIONALIZADO: EL LIDER PROFESIONALIZADO, INCLUYE EN SU ... UN PLAN DE MERCADOTECNIA. (SPANISH EDITION)
Por Que Comprar Con Nosotros?
Todos nuestros Productos son Nuevos Y Originales Importados De Estados Unidos, Tenemos cobertura de entrega en todo el pais
Tu Compra Esta Protegida! Ofrecemos 30 Dias de garantia por cualquier motivo en todos nuestros Productos, Lo anterior es adicional a la garantia de fabrica de cada Producto.
Descripcion:
el plan de marketing empresarial dee ser sistematizado, tecnologico, competitivo, y profesionalizado el director de empresas en la era tecnologica actual dee estar profesionalizado, esto, le servira para conocer la metodologia para seleccionar las tecnicas y los sistemas del marketing que incluira en su planificacion estrategica. la manera de realizar una planificacion estrategica ha sufrido una metamorfosis empresarial, y lo tradicional de la direccion administrativa se ha convertido en tecnologico, es decir, que no solamente se requiere de planificar, organizar, dirigir, y controlar, sino mas ien, se requiere de implementar la sistematizacion tecnologica para empresas. este liro explica que el lider directivo de la era actual, dee conocer y aplicar el inomio planificacion-mercadotecnia, porque es elemental para desarrollar la empresa al porcentaje mas alto de su capacidad instalada, asi como para que el incremento de las ventas refleje la mejora de las finanzas. autor: ing. mario italo palacios.(originario de el salvador, centro america, empresario de la industria turistica, asesor para el emprendimiento sin riesgo, conferencista, uen amigo y escritor de liros para la direccion administrativa de la planificacion y el desarrollo empresarial mediante la profesionalizacion). leer mas
Importante:
-Rapidez En Envio: Producto Disponible Para Envio Internacional
-Asesoria: Aclara Todas Tus Dudas Sobre Compatibilidad En La Seccion De Preguntas, Estamos Para Servirte.
Garantia del vendedor: 30 dias
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
PublicaciĂłn #2011471978
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana