
Libro Get Content Get Customers-inglés: Turn Prospects Into Buyers With Content Marketing, De Pulizzi, Joe., Vol. 1. Editorial Mcgraw-hill Education, Tapa Blanda En Inglés
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Lo que tenés que saber de este producto
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Manual.
- Número de páginas: 224.
- Peso: 390g.
- ISBN: 09780071625746.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Libro Get Content Get Customers-Inglés |
---|---|
Subtítulo del libro | Turn Prospects into Buyers with Content Marketing |
Autor | Pulizzi, Joe |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | McGraw-Hill Education |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 390 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Manual |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 09780071625746 |
Descripción
Libro Get Content Get Customers-Inglés
Del editor Joe Pulizzi es el fundador y director de contenido de Junta42, el principal recurso en línea para el marketing de contenido. Newt Barrett es presidente de Content Marketing Strategies, una firma que ayuda a las empresas a comercializar sus productos y servicios a través de contenido relevante.
Descripción del producto
¡Conéctese con los clientes con contenido convincente! Las reglas del marketing han cambiado. En lugar de reclamos ruidosos de superioridad del producto, lo que los clientes realmente quieren es contenido valioso que mejore sus vidas. Obtener contenido Obtener clientes explica cómo desarrollar contenido atractivo y entregárselo sin problemas a los clientes, sin interrumpir sus vidas. Es la nueva forma de comercialización, y es la única forma de crear una base de clientes leales y comprometidos.
Acerca del autor
Joe Pulizzi es el fundador y director de contenido de Junta42, el principal recurso en línea para marketing de contenido. Newt Barrett es presidente de Content Marketing Strategies, una empresa que ayuda a las empresas a comercializar sus productos y servicios a través de contenido relevante.
Extracto. © Reimpreso con autorización. Todo reservado.
OBTENGA CONTENIDO OBTENGA CLIENTES
Convierta a los clientes potenciales en compradores con el marketing de contenidos
Por Joe Pulizzi Newt Barrett
The McGraw-Hill Companies, © 2009 Joe Pulizzi y Newt Barrett
Todo reservado.
ISBN:
Contenido
Capítulo uno
El cambio al marketing de contenidos
No estamos en el negocio de mantener las empresas de medios vivas... estamos en el negocio de conectarse con los consumidores. —Trevor Edwards Vicepresidente corporativo de gestión global de marcas y categorías, Nike, Inc.
Nike y otras grandes empresas como Procter & Gamble, Johnson & Johnson y General Motors se están alejando de las estrategias básicas de publicidad y patrocinio que ayudaron a que sus marcas fueran tan conocidas como lo son hoy. Esa es una propuesta tanto para las principales organizaciones de medios como para las marcas establecidas. Es difícil imaginar que las estrategias de marketing que alguna vez fueron codiciadas y que llevaron a lo mejor de las marcas a la cima se están volviendo obsoletas.
Una vez que supera el impacto inicial de que el mundo en el que vivimos ha cambiado, se da cuenta de que esta es quizás la mayor oportunidad de marketing que jamás hayamos visto para las marcas, tanto en los mercados de empresa a empresa como de empresa a consumidor. Estamos presenciando nada menos que un tsunami de marketing que está afectando a empresas de todos los tamaños, independientemente de lo que vendan. Las perspectivas simplemente no responden a los tipos de marketing que han funcionado durante décadas. Entonces, la mayoría de las organizaciones de marketing se preguntan: ¿Y ahora qué?
Comenzar a contar la historia
Queremos encontrar una manera de mejorar la experiencia y los servicios, en lugar de buscar una manera de interrumpir a las personas para que no lleguen a donde quieren ir, dice Stefan Olander, director global de conexiones de marca en Nike. ¿Cómo podemos brindar un servicio en el que el cliente diga: ¡Guau, realmente me lo hiciste más fácil!? El comentario de Olanders refleja que a los compradores les disgusta cada vez más el marketing de interrupción: esos mensajes publicitarios incesantes que fluyen y gritan en p
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