

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: Guerrilla Marketing: Contrainsurgencia Y Capitalismo
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Guerrilla marketing: contrainsurgencia y capitalismo en Colombia (Ciencias Humanas) (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Fattal, Alexander L |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 336 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 530 g |
Traductores | No aplica |
GĂ©nero del libro | Negocios, finanzas y economĂa |
SubgĂ©neros del libro | AntropologĂa |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9789587842104 |
DescripciĂłn
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂs
¡TĂş compra está protegida! Ofrecemos 30 dĂas de garantĂa por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantĂa de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Guerrilla marketing: contrainsurgencia y capitalismo en Colombia (Ciencias Humanas) (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
La guerra de marcas es una realidad innegable y el libro Marketing de Guerrilla pormenoriza los esfuerzos que ha realizado el gobierno colombiano para transformar los combatientes guerrilleros de las FARC en ciudadanos consumidores. Alexander L. Fattal muestra cĂłmo en Colombia el mercado se ha convertido en uno de los principales campos de batalla en el cual se libra la guerra contrainsurgente y se imaginan los futuros del postconflicto. Este multifacĂ©tico estudio de caso presenta varios niveles de análisis, dando luces sobre un fenĂłmeno más amplio, como es el de la convergencia del marketing y el militarismo en el siglo XXI. A partir de una visiĂłn global de la guerra de informaciĂłn, Marketing de Guerrilla combina la investigaciĂłn de archivo con un exhaustivo trabajo de campo, no solo en el Ministerio de Defensa colombiano y con comunidades de exguerrilleros, sino tambiĂ©n con exiliados polĂticos en Suecia y negociadores de paz en La Habana. A lo largo del texto, Fattal entrelaza hábilmente, las miradas sobre el moderno estado de vigilancia y control, los estudios de paz y conflicto y las intervenciones humanitarias, por una parte, con un examen crĂtico de las tĂ©cnicas del marketing, la cultura del consumo y el capitalismo tardĂo, por la otra. El resultado es un poderoso análisis de la intersecciĂłn del conflicto y el consumismo en un mundo donde la gobernanza está cada vez más estructurada por la ideologĂa de marcas y por las guerras vendidas como intervenciones humanitarias M...
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.24 x 0.17 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.67 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.67 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂas).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂa: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por CBTMSGLOBALARR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
PublicaciĂłn #1466587937
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana