Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: Haciendas Del Altiplano Historia(s) Y Leyendas Tomo

Precio sin impuestos nacionales:

Opciones de compra:

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Haciendas del Altiplano. Historia(s) y leyendas. Tomo I: Grandes latifundios virreinales (Biblioteca Homero Adame: Haciendas e historias) (Spanish Edition)
Autor
ADAME, HOMERO
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM

Otros

Cantidad de páginas
176
Altura
1 cm
Ancho
22 cm
Género del libro
BiografĂ­a, memoria y autobiografĂ­a
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9786070057212

DescripciĂłn

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂ­s
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Haciendas del Altiplano. Historia(s) y leyendas. Tomo I: Grandes latifundios virreinales (Biblioteca Homero Adame: Haciendas e historias) (Spanish Edition)

DESCRIPCION:
Este libro es el primero de un proyecto de investigación emprendido por Homero Adame, de manera independiente, gracias a su interés en las haciendas mexicanas, en la historia y las historias que siguen contándose acerca de ellas.
Este primer volumen aborda 24 grandes haciendas que se fundaron en los primeros años de la Colonia en una parte del Altiplano, una extensa región semidesértica que abarca municipios de San Luis Potosí, Coahuila, Zacatecas, Tamaulipas y Nuevo León, región explorada a fondo por el autor, a quien se le conoce como el “cronista del desierto” y quien ve al Altiplano de modo sui generis, como un contexto geográfico y cultural que se justifica por su historia prehispánica, su historia colonial y su historia post Independencia.
El segundo tomo de este trabajo se titula Haciendas del Altiplano, historia(s) y leyendas. De la Independencia a la RevoluciĂłn y abarca ese periodo entre guerras.

Cada capítulo de la obra está estructurado de la siguiente manera:
• Una ficha informativa general de la hacienda.
• Una descripción arquitectónica y las condiciones del casco hasta 2012.
• Una reseña histórica.
• Una sección de fragmentos de historia oral, testimonios y anécdotas.
• Una o dos leyendas que tienen a la hacienda o a su casco como escenario.
• Varias fotografías seleccionadas.

Las haciendas incluidas en este libro son:
*Albarcones, N.L.
* Bocas, S.L.P.
* Carbonera, S.L.P.
*Cedros, Zac.
* Cruces, S.L.P.
*El Carro, Zac.
*El PotosĂ­, N.L.
* El Salado, S.L.P.
* Es...



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.28 x 0.22 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.53 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.53 Kilogramos.
Modelo: X

- - - - - - - - - - - - - - -

IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂ­as).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂ­a: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.

Compra internacional

EnvĂ­o gratis

Sin impuestos ni aranceles de importaciĂłn

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por CBTMSGLOBALARR

+500mil Productos

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional