

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: Marketing Sanitario: Un Estudio De Caso (puerta De En
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Autor | Cellucci, Leigh |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Health Administration Press |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 227 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 20 cm |
Tipo de narración | Novela |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Healthcare Marketing: A Case Study (Gateway to Healthcare Management)
DESCRIPCION:
Los especialistas en marketing de atención médica con experiencia saben que las cuatro P tradicionales del marketing empresarial (producto, precio, ubicación y promoción) no siempre se traducen en el mundo del marketing de atención médica. En esta guía práctica, los autores abordan la importancia de un conjunto diferente de P (médicos, pacientes, pagadores, público y presencia de la política) para construir una base sólida en el marketing de la atención sanitaria. El libro se centra en las necesidades únicas del marketing en el sector sanitario, la teoría y los conceptos generales del marketing y las experiencias del día a día de los profesionales del marketing sanitario que trabajan. Las cuatro partes principales del libro se presentan con casos integrales que desafiarán a los lectores a considerar iniciativas de marketing estratégicas mientras les enseñan las diferencias entre el marketing de atención médica y el marketing de otros productos y servicios. Cada capítulo incluye un estudio de caso adicional que aborda conceptos relevantes de marketing de atención médica a través del mundo real abordados en este libro, que incluyen: La historia de las prácticas de marketing de atención médica Interacciones entre el médico, el paciente y el hospital La alineación de los esfuerzos de marketing estratégico con la misión, la visión y los valores de una organización Ética del marketing sanitario Papeles de las partes interesadas en el marketing sanitario Técnicas de gestión de confl...
Color:
Marca: Health Administration Press
Dimensiones: 0.25 x 0.20 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.52 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.52 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por CBTMSGLOBALARR
+500mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1979434460
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana