


Libro Jafar Jafari Enciclopedia Del Turismo (Usado)
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Género: Académico.
- Subgénero: Turismo.
- Manual.
- Número de páginas: 713.
- Edad recomendada: de 15 años a 100 años.
- Incluye no incluye.
- Peso: 500kg.
- ISBN: 8477389675.
- Dimensiones: 21cm de ancho x 25cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Enciclopedia del Turismo |
---|---|
Subtítulo del libro | Enciclopedia del Turismo |
Serie | Enciclopedia |
Autor | Jafar Jafari |
Idioma | Español |
Editorial del libro | SINTESIS |
Edición del libro | 1era |
Tapa del libro | Dura |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2000 |
Otros
Cantidad de páginas | 713 |
---|---|
Altura | 25 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 500 kg |
Material de la tapa del libro | Cuero sintético |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Víctor Manuel Pina Medina |
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | Turismo |
Tipo de narración | Manual |
Versión del libro | Enciclopedia del Turismo |
Tamaño del libro | Grande |
Colección del libro | Enciclopedia |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 8477389675 |
Descripción
La Enciclopedia del Turismo es una obra de referencia obligada consulta tanto para los estudiosos y los profesionales del turismo como para cualquier persona que esté interesada en un ámbito como éste que presenta tan diversas facetas y que no es sólo un fenómeno social sino también una industria que, en países como España, actúa como un verdadero motor de la economía. El editor Jafar Jafari ha reunido a un amplio elenco de más de 300 ilustres colaboradores de todo el mundo que han realizado su valiosa aportación para abordar la problemática del turismo desde campos tan diversos como relevantes, entre ellos la economía en general-y el marketing y la administración de empresas en particular--, la ecología, la estadística, la antropología, el derecho, la geografía, la historia, la psicología, la sociología, la publicidad y la informática, reflejados todos ellos en los más de 1.000 entradas de componen la obra. Además, se tratan en profundidad los ámbitos más estrechamente ligados a la actividad turística como la hostelería, la restauración, el alojamiento, el transporte, el negocio de organización de viajes (tour-operadores, agencias de viajes), los distintos tipos de turismo (de placer, de negocios, de aventura, de convenciones), etc. Se hace especial hincapié, igualmente, en las perspectivas de cara al futuro que ofrece el uso de Internet y las variadas aplicaciones de las nuevas tecnologías, tanto para la gestión de las empresas del sector turístico como para la promoción de destinos y la difusión de todo tipo de información relacionada con las actividades de ocio y tiempo libre, en una sociedad como la actual, en la que la vida se orienta cada vez más al disfrute del tiempo de ocio, y en la que también existe una conciencia cada vez mayor de la importancia que tiene preservar la naturaleza y no agotar los recursos, objetivo que sólo se podrá alcanzar a través del desarrollo y el turismo sostenibles.
Sin garantía
Vendido por USER2025
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1237181811
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana