Nuevo | 1 vendido

Libro Jesucristo Y Las Leyes De Interacción Y Resonancia Ene, De Alvarez, Damián. Editorial Oem, Tapa Blanda En Español

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 84.
  • Peso: 180g.
  • ISBN: 09798593249104.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Libro Jesucristo y las Leyes de Interacción y Resonancia Ene
Autor
Alvarez, Damián
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
84
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
180 g
ISBN
09798593249104

Descripción

Libro Jesucristo y Leyes Interacción y Resonancia Ene

¿Por qué nadie se atreve a cuestionar las Enseñanzas de Jesucristo, pero sí cuestionan, juzgan, critican su vida física? Sencillamente porque no se puede. Unas enseñanzas perfectas no se pueden cuestionar, y el que lo hiciere, quedaría en ridículo. Porque quién podría cuestionar ama a tu prójimo como a ti mismo o el que le da de comer y beber al prójimo me está dando de comer y beber a mí, o esta frase que me encanta para que todos sean uno como yo, Padre, en Ti, que también ellos sean uno en nosotros. Mente y alma sabia la de Jesús de Nazaret.

Quizás, los saben que Jesucristo siempre tuvo y tendrá la razón, y que no se puede rebatir ni una sola de sus palabras. Quizás, los son tan necios que tienen ojos y no ven, y tienen oídos pero no oyen. Por eso siempre han hecho críticas juzgando la vida física de Jesucristo pero no sus enseñanzas espirituales, su vida espiritual. Yo no me considero una mente iluminada (ni mucho menos), sino una persona que ha estudiado de forma lógica y totalmente objetiva las Enseñanzas de Jesucristo, para así no cometer el error de cometer errores como todos los demás han hecho hasta ahora, de forma subjetiva, o sea, llenos de prejuicios.

Qué más da si Jesucristo se enfadaba, qué más da si Jesucristo era duro con la gente, qué más da si Jesucristo andaba con bebedores y malhechores, qué más da si Jesucristo era o no amante de María Magdalena, qué más da si Jesucristo era o no era homosexual. ¿Quizás tú no eres homosexual, no tienes amantes, no bebes, no te enfadas, y por eso te crees mejor que Jesucristo?

Expongo lo anterior para ilustrar cómo los bíblicos solo han podido juzgar a Jesucristo según sus prejuicios, tabúes, e ideas preconcebidas, y tan solo de una forma física, una forma muy, pero que muy, superficial. Sí, así de superficiales son las de los que se creen las mentes brillantes de la humanidad. Nadie (excepto mi persona), ha intentado de forma profunda la verdadera vida de Cristo, su vida y enseñanzas, siempre espirituales, anímicas, energéticas, profundas.

Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01 mts.
Peso del Producto: 0.18 Kilogramos.
Peso de Envío: 0.18 Kilogramos.
Modelo: B08WV9ND94

Ref: B08WV9ND94

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 24 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!