

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: Kaizen Lean 4p29: Tu Camino Hacia La Mejora Continua
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Kaizen Lean 4P29: Tu Camino Hacia la Mejora Continua" (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Lucero Palau, Rafa |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 264 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 18 cm |
Peso | 1 kg |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9798726126296 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Kaizen Lean 4P29: Tu Camino Hacia la Mejora Continua (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
Seguramente las palabras Kaizen & Lean las conoces o si no, te apetezca conocerlas. Mi objetivo con este libro es bajarlo a la tierra. Que lo entendamos todas las personas, independientemente del sector, empresa, zona geográfica o tamaño que tenga tu empresa. La Mejora Continua es posible y factible en todos los ámbitos empresariales a través del Modelo 4P-29? nombre es para que te quedes con algo sencillo, que puedas recordar espero que para siempre, que entiendas que el Kaizen-Lean (ó Mejora Continua) no es ni mucho menos algo ingenieril ni complicado, que entiendas que el Kaizen es aplicable en todo tipo de empresas (sean o no fabricantes de algo), sean del tamaño que seanPero, ¿a qué me refie- ro con 4P-29?4P se refiere a cuatros palabras que empiezan con P. Y 29 posiblemente sea el concepto fundamental de este libro , y no ya de este libro, si no de la filosofía Kaizen y de la importancia de los hábitos. El tratar de lograr la implicación de Todas las Personas, para que Todos los días mejoren un poquito la forma en la que trabajan... Pero la clave es que sean Todas las Personas.Las 3 primeras Pøøs son 3 palabras que comienzan por la letra P y que son comunes en todas las organizaciones.Personas Procesos- ProblemasLa Mejora Continua no es más que, contando con las Personas, seamos capaces de mejorar los Procesos para, de manera continua y permanente ir resolviendo (minimizando) los Problemas que, sin duda, siempre va a tener. La Cuarta P es la Prioridad, clave para e...
IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1466381751
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana