





Libro La Biblia Del Marketing
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Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Género: Marketing.
- Subgénero: .
- Manual.
- Número de páginas: 511.
- Edad recomendada: de 16 años a 110 años.
- Incluye CD.
- El set incluye libros.
- Peso: 1.8kg.
- Tapa de cartoné.
- Versión: .
- ISBN: 9789962040705.
- Dimensiones: 20cm de ancho x 27cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | La Biblia Del Marketing |
---|---|
Autor | Demóstenes Rojas Risco |
Idioma | Español |
Editorial del libro | LEXUS |
Tapa del libro | Dura |
Volumen del libro | mediano |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2014 |
Otros
Cantidad de páginas | 511 |
---|---|
Altura | 27 cm |
Ancho | 20 cm |
Peso | 1,8 kg |
Material de la tapa del libro | Cartoné |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Marketing |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789962040705 |
Descripción
El libro de marketing aquí presente esta diseñado para las PYMES, pequeñas empresas exportadoras o importadoras
Desde luego que esta obra de marketing es para el profesor, estudiante, profesional en el marketing, empresarios pequeños medianos o grandes o para el lector autodidacta y público en general
De seguro que con los tips contenidos en esta obra hará que su negocio crezca en un mundo tan competido de forma global
Conceptos cómo estrategias metodológicas en análisis de conceptos, contiene ilustraciones cuadros, premisas de refuerzo marginal, resumen en power point, auto evaluación de aprendizaje, respuestas a la auto evaluación, índice de precisión, gráfica de rendimiento
CONTENIDO:
Capítulo 1: Concepto general del marketing:
Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point
Capítulo 2: Administración del marketing:
La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point
Capítulo 3:El consumo:
Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point
Capítulo 4: Entorno al marketing:
Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point
Capítulo 5: Investigación de mercados:
Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point
Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing:
El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 C del marketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point
Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing:
Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point
Capítulo 8: Estrategias del producto:
Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point
Capítulo 9: Estrategias de precios:
Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point
Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad:
Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point
Capítulo 11: Estrategias de distribución:
Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point
Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción:
Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point
Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas:
Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point
Capítulo 14: Marketing directo y venta personal:
Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point
Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento:
Conceptos básicos / Factores usados para la segmentación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar
Capítulo 16: La cultura del tiempo:
Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point
Capítulo 17: Marketing globalizado:
Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point
Capítulo 18: Telemarketing:
Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point
Capítulo 19:Marketing y redes sociales:
Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point
Capítulo 20:Internet el gran mercado:
Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point
Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social:
Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point
Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado:
Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point
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