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Libro La Biblia Del Marketing

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Lo que tenés que saber de este producto

  • Género: Marketing.
  • Subgénero: .
  • Manual.
  • Número de páginas: 511.
  • Edad recomendada: de 16 años a 110 años.
  • Incluye CD.
  • El set incluye libros.
  • Peso: 1.8kg.
  • Tapa de cartoné.
  • Versión: .
  • ISBN: 9789962040705.
  • Dimensiones: 20cm de ancho x 27cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
La Biblia Del Marketing
Autor
Demóstenes Rojas Risco
Idioma
Español
Editorial del libro
LEXUS
Tapa del libro
Dura
Volumen del libro
mediano
Con índice
Año de publicación
2014

Otros

Cantidad de páginas
511
Altura
27 cm
Ancho
20 cm
Peso
1,8 kg
Material de la tapa del libro
Cartoné
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Marketing
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
16 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789962040705

Descripción

El libro de marketing aquí presente esta diseñado para las PYMES, pequeñas empresas exportadoras o importadoras

Desde luego que esta obra de marketing es para el profesor, estudiante, profesional en el marketing, empresarios pequeños medianos o grandes o para el lector autodidacta y público en general

De seguro que con los tips contenidos en esta obra hará que su negocio crezca en un mundo tan competido de forma global

Conceptos cómo estrategias metodológicas en análisis de conceptos, contiene ilustraciones cuadros, premisas de refuerzo marginal, resumen en power point, auto evaluación de aprendizaje, respuestas a la auto evaluación, índice de precisión, gráfica de rendimiento






CONTENIDO:



Capítulo 1: Concepto general del marketing:

Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 2: Administración del marketing:

La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 3:El consumo:

Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point

Capítulo 4: Entorno al marketing:

Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 5: Investigación de mercados:

Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point

Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing:

El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 C del marketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point

Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing:

Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 8: Estrategias del producto:

Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 9: Estrategias de precios:

Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad:

Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point

Capítulo 11: Estrategias de distribución:

Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point


Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción:

Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas:

Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point

Capítulo 14: Marketing directo y venta personal:

Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento:

Conceptos básicos / Factores usados para la segmentación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar


Capítulo 16: La cultura del tiempo:

Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point

Capítulo 17: Marketing globalizado:

Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 18: Telemarketing:

Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 19:Marketing y redes sociales:

Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 20:Internet el gran mercado:

Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point

Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social:

Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point

Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado:

Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point

Garantía del vendedor: 2 días

Llega gratis entre el jueves y el miércoles 18/jun

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