Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: La Dinámica Política Y Económica De La Globalización:

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Autor
Bercholc, Jorge O.
Idioma
Español
Editorial del libro
EAE Editorial Academia Espanola
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
132
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

A la globalización se le atribuyen los efectos más variados, y muchas categorías conceptuales y técnicas de las ciencias sociales se encuentran cruzadas por los alcances de todo tipo que se le imputan. La dispersión de las atribuciones y efectos imputados a la globalización presentan, desde el plano teórico, un serio problema epistemológico y metodológico, que requiere rápidas respuestas desde el mundo académico para que, dicho proceso, pueda ser comprendido e interpretado de un modo más riguroso. que permita a su vez, la construcción de categorías analíticas y teóricas a fin de una eficaz prospectiva. Así, identificamos tres ejes dinámicos con evidentes efectos centrípetos: 1.- La centralización política y la superposición de estructuras administrativas de los Estados supranacionales, nacionales y las tensiones con los Estados regionales o subestatales. 2.- La concentración económica y la imposición de su racionalidad, a fin de la competitividad y eficacia en la conquista de nuevos mercados y de materias primas. 3.- La homogeneización cultural, que adquiere una gran intensidad y aceleración a partir de su fuerte articulación con la moderna tecnología disponible en los medios de comunicación.



Color:

Marca: Eae Editorial Academia Espanola
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.24 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.24 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por USTHEBOOKSTOREARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional