Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: La Estrategia Del Lujo: Rompe Las Reglas Del Marketin

Precio sin impuestos nacionales:

Opciones de compra:

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
The Luxury Strategy : Break the Rules of Marketing to Build Luxury Brands
Autor
Kapferer, Jean-Noël
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Kogan Page
Tapa del libro
Dura

Otros

Cantidad de páginas
408
Altura
3 cm
Ancho
16 cm
Peso
726 g
Género del libro
Negocios, finanzas y economĂ­a
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9780749464912

DescripciĂłn

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂ­s
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: The Luxury Strategy: Break the Rules of Marketing to Build Luxury Brands

DESCRIPCION:
Descubra los secretos para una gestión exitosa de marcas de lujo con esta guía más vendida escrita por dos de los principales expertos en marcas de lujo del mundo, Jean-Noël Kapferer y Vincent Bastien, que proporciona un modelo único para marcas y empresas de lujo.

Habiéndose consolidado como el trabajo definitivo sobre la esencia de una estrategia de marca de lujo, este libro define las diferencias entre marcas y productos premium y de lujo, analizando la naturaleza de las verdaderas marcas de lujo y poniendo patas arriba las reglas de marketing establecidas.

Escrito por dos expertos mundiales en marcas de lujo, The Luxury Strategy proporciona el primer plan riguroso para la gestión eficaz de marcas y empresas de lujo al más alto nivel.

Esta segunda edición completamente revisada de The Luxury Strategy explora la diversidad de significados del lujo en diferentes mercados. Racionaliza aquellos modelos de negocio que han logrado rentabilidad y revela los métodos originales que se utilizaron para transformar pequeñas empresas familiares como Ferrari, Louis Vuitton, Cartier, Chanel, Armani, Gucci y Ralph Lauren en marcas globales rentables.

Ahora, con una nueva secciĂłn sobre marketing y venta de artĂ­culos de lujo en lĂ­nea y el impacto de las redes sociales y los desarrollos digitales, este libro realmente ha consolidado su posiciĂłn como autoridad en estrategia de lujo.

• Libro usado en buenas condiciones


Color:

Marca: Kogan Page
Dimensiones: 0.24 x 0.16 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.73 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.73 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂ­as).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂ­a: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.

Compra internacional

EnvĂ­o gratis

Sin impuestos ni aranceles de importaciĂłn

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por CBTMSGLOBALARR

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional