

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: La Estrategia Del Lujo: Rompe Las Reglas Del Marketin
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | The Luxury Strategy : Break the Rules of Marketing to Build Luxury Brands |
---|---|
Autor | Kapferer, Jean-Noël |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Kogan Page |
Tapa del libro | Dura |
Otros
Cantidad de páginas | 408 |
---|---|
Altura | 3 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 726 g |
GĂ©nero del libro | Negocios, finanzas y economĂa |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9780749464912 |
DescripciĂłn
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂs
¡TĂş compra está protegida! Ofrecemos 30 dĂas de garantĂa por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantĂa de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: The Luxury Strategy: Break the Rules of Marketing to Build Luxury Brands
DESCRIPCION:
Descubra los secretos para una gestiĂłn exitosa de marcas de lujo con esta guĂa más vendida escrita por dos de los principales expertos en marcas de lujo del mundo, Jean-NoĂ«l Kapferer y Vincent Bastien, que proporciona un modelo Ăşnico para marcas y empresas de lujo.
Habiéndose consolidado como el trabajo definitivo sobre la esencia de una estrategia de marca de lujo, este libro define las diferencias entre marcas y productos premium y de lujo, analizando la naturaleza de las verdaderas marcas de lujo y poniendo patas arriba las reglas de marketing establecidas.
Escrito por dos expertos mundiales en marcas de lujo, The Luxury Strategy proporciona el primer plan riguroso para la gestión eficaz de marcas y empresas de lujo al más alto nivel.
Esta segunda edición completamente revisada de The Luxury Strategy explora la diversidad de significados del lujo en diferentes mercados. Racionaliza aquellos modelos de negocio que han logrado rentabilidad y revela los métodos originales que se utilizaron para transformar pequeñas empresas familiares como Ferrari, Louis Vuitton, Cartier, Chanel, Armani, Gucci y Ralph Lauren en marcas globales rentables.
Ahora, con una nueva secciĂłn sobre marketing y venta de artĂculos de lujo en lĂnea y el impacto de las redes sociales y los desarrollos digitales, este libro realmente ha consolidado su posiciĂłn como autoridad en estrategia de lujo.
• Libro usado en buenas condiciones
Color:
Marca: Kogan Page
Dimensiones: 0.24 x 0.16 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.73 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.73 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂas).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂa: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por CBTMSGLOBALARR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
PublicaciĂłn #1979339546
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana