

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: La Leyenda De Los Veinte Años (clásicos De Puerto 12)
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Autor | Tapia y Rivera, Alejandro |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Createspace Independent Publishing Platform |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Createspace Independent Publishing Platform |
Modelo | 1537065645 |
Otros
Cantidad de páginas | 150 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GRUPO COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
La Leyenda de los Veinte Años y A Orillas del Rhin, aunque Don Alejandro Tapia y Rivera llaman a la primera leyenda, más bien son dos de las novelas más intensas y a la misma vez más románticas y sentimentales escritas por Don Alejandro Tapia y Rivera, en las mismas Tapia recordará con nostalgia su tormentosa juventud, los escándalos románticos que desaparecerían en la década del 40 del 19.En estas dos novelas se revelan las aventuras amorosas llenas de acción y pasión de los personajes Eduardo de Tapia y de Lasvosal, el primero, novelista enamorado y explotado por sus numerosas aventuras, y el segundo romántico salvaje y melancólico, se vuelve ermitaño tras descubrir que el amor no es solo un asunto de pasiones, sino de reencarnaciones y vidas futuras. En estas dos novelas se resaltan los conflictos de la sensualidad torcida, contra la virtud, el honor y la poesía.En el capítulo XVIII de La Leyenda de los Veinte Años, nuestros protagonistas Eduardo y Elvira mencionaron una obra llamada El Heliotropo, narración corta pero muy emotiva y sentimental la cual nos conduce a un viaje a nuestros sentimientos más profundos. El corazón, ¿será como la flor de Heliotropo? ... De ángel tenía la sonrisa hermosa y de tierna paloma el un regalo especial para ustedes, hemos incluido estas tres magníficas obras.
Color:
Marca: Plataforma de publicación independiente de Createspace
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01 mts.
Peso del Producto: 0 .28 Kg.
Peso de envío: 0.28 Kg.
Modelo: 1537065645
Ref: 1537065645
Vendido por USTHEBOOKSTOREARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1465751501
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana