Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: La Modernidad Y Evaluación En La Licenciatura En La Y

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Título del libro
La modernidad y evaluación en la Licenciatura en Comunicación: La modernidad y sus lógicas racionales en la evaluación de programas de la Licenciatura en Comunicación. (Spanish Edition)
Autor
Martínez Castro, Alma Lucía
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Academica Espanola
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
312
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9783844347043

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: La modernidad y evaluación en la Licenciatura en Comunicación: La modernidad y sus lógicas racionales en la evaluación de programas de la Licenciatura en Comunicación. (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
La Modernidad un proyecto que se debate en México y literatura latinoamericana, implica detenernos y reflexionar sobre sus acciones aplicadas en la evaluación. Nos lleva a reflexionar sobre sus representantes: Descartes, Bacon, Berkeley, Hume con sus aportaciones en este movimiento que implican una ruptura con el medioevo. La importancia de los autores anteriores implica el cómo se trasladan sus fundamentos en la realización de un plan de estudios de la Licenciatura en Comunicación. La evaluación aplicada en modelos que permiten realimentar el proceso curricular para determinar su eficiencia y eficacia, coadyuvan a comprender cómo se realizan los programas de las que implican el contenido del proceso enseñanza-aprendizaje. La Licenciatura en Comunicación conlleva dos elementos importantes: lenguaje y medios, actualmente tecnologías. Estos dos elementos se consideran el bipié del aprendizaje en esta licenciatura. Conjugados los tres elementos Modernidad- Evaluación- Comunicación nos llevan a trabajar y a través de la metáfora del barco, en donde vamos armando estas tres conceptualizaciones.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional