

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: La Última Guerra En Albion Volumen 1: Los Primeros Tr
Precio sin impuestos nacionales:
Características del producto
Características principales
Título del libro | The Last War in Albion Volume 1: The Early Work of Alan Moore and Grant Morrison |
---|---|
Autor | Sandifer, Elizabeth |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 803 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 1,14 kg |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781699270967 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
A finales del siglo XX, bajo la superficie de la tierra verde y placentera de Gran Bretaña, se desató una guerra que abarcó las alturas de la trascendencia mística y las cloacas más oscuras de la cultura popular. Lo que estaba en juego era increíblemente vasto: el destino del siglo XXI, la forma de todo un medio artístico y si varias personas pagarían o no el alquiler. De un lado estaba Alan Moore, el aclamado genio literario que transformaría los cómics para siempre. Por el otro estaba Grant Morrison, el punk advenedizo que nunca conoció a un ídolo que no quisiera derribar. En el Volumen Uno de esta increíble historia aprenderás cómo un ex narcotraficante de los barrios marginales de Northampton y una fallida estrella de rock de Glasgow se abrieron paso en la industria del cómic y se encontraron atrapados en una rivalidad artística que sacudiría los cimientos mismos de Gran Bretaña. . Comenzando desde sus inicios escribiendo y dibujando tiras cómicas como Captain Clyde y Maxwell the magic Cat y continuando con las exitosas carreras de Moore en Marvelman y V de Vendetta y su explosión en la escena estadounidense con Swamp Thing, es la historia increíblemente improbable de cómo los cómics británicos La industria llegó a producir los dos magos más grandes de su generación. Esta es la historia del rock gótico y los juicios por obscenidad. De William Blake y William S. Burroughs. De Jerónimo Bosch y Enid Blyton. Esta es la historia de la Última Guerra en Albion.
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.22 x 0.14 x 0.05mts.
Peso del Producto: 1.14 Kilogramos.
Peso de Envio: 1.14 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Vendido por USTHEBOOKSTOREARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1466886035
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana