

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: Los Programas De Fidelización De Clientes: Análisis
Precio sin impuestos nacionales:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Los Programas De Fidelización De Clientes: Análisis |
---|---|
Autor | García Gómez, Blanca |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EAE Editorial Academia Espanola |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Eae Editorial Academia Espanola |
Modelo | 3846566411 |
Otros
Cantidad de páginas | 328 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9783846566411 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!
La creciente competitividad entre empresas junto con el creciente nivel de los clientes a estas a reconquistar al consumidor y fidelizarlo. Estos factores han incidido en la violación de los programas de fidelización. La gran implantación de tales planes ha impulsado una línea de enfoque en su estudio. En esta tesis doctoral se pretende analizar la eficacia de los programas citados desde el enfoque del consumidor. Propone un modelo integrador que pretende: estudiar el efecto de las características de los consumidores sobre la participación en los planos analizar la influencia de la participación sobre la lealtad afectiva y comportamental, además, y dada la variedad de programas existentes, delimitar el efecto del tipo de programa sobre la lealtad y, finalmente, analizar el papel moderador del grado de implicación del consumidor con el programa al que pertenece.
Color
: Marca: EAE Editorial Academia Española
Dimensiones: 0.22 x 0,15 x 0,02 metros .
Peso del producto: 0,54 kilogramos.
Peso de envío: 0,54 kilogramos.
Modelo: Ref:
Vendido por USTHEBOOKSTOREARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1465686299
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana