Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: Los Programas De Fidelización De Clientes: Análisis

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Los Programas De Fidelización De Clientes: Análisis
Autor
García Gómez, Blanca
Idioma
Español
Editorial del libro
EAE Editorial Academia Espanola
Tapa del libro
Blanda
Marca
Eae Editorial Academia Espanola
Modelo
3846566411

Otros

Cantidad de páginas
328
Tipo de narración
Novela
ISBN
9783846566411

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

La creciente competitividad entre empresas junto con el creciente nivel de los clientes a estas a reconquistar al consumidor y fidelizarlo. Estos factores han incidido en la violación de los programas de fidelización. La gran implantación de tales planes ha impulsado una línea de enfoque en su estudio. En esta tesis doctoral se pretende analizar la eficacia de los programas citados desde el enfoque del consumidor. Propone un modelo integrador que pretende: estudiar el efecto de las características de los consumidores sobre la participación en los planos analizar la influencia de la participación sobre la lealtad afectiva y comportamental, además, y dada la variedad de programas existentes, delimitar el efecto del tipo de programa sobre la lealtad y, finalmente, analizar el papel moderador del grado de implicación del consumidor con el programa al que pertenece.



Color

: Marca: EAE Editorial Academia Española
Dimensiones: 0.22 x 0,15 x 0,02 metros .
Peso del producto: 0,54 kilogramos.
Peso de envío: 0,54 kilogramos.
Modelo: Ref:

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por USTHEBOOKSTOREARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional