Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: Market Segmentation: How To Do It And How To Profit F

Precio sin impuestos nacionales:

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Market Segmentation: How to Do It and How to Profit from It
Autor
McDonald, Malcolm
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Wiley
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
512
Altura
3 cm
Ancho
19 cm
Género del libro
Literatura y ficciĂłn
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9781118432679

DescripciĂłn

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Segmentación de mercado: cómo hacerlo y cómo sacar provecho de ello, la cuarta edición revisada y actualizada es el único libro que detalla un proceso sistemático y totalmente desapasionado para llegar a segmentos genuinos basados ??en las necesidades que puedan permitir a las organizaciones escapar de la triste, miserable y descendente espiral de precios que resulta de una segmentación errónea del mercado.
Nada en los negocios funciona a menos que los mercados estén correctamente definidos, cuantificados y segmentados. ¿Por qué si no se han desperdiciado cientos de miles de millones de dólares en excelentes iniciativas como TQM, BPR, Balanced Scorecards, Six Sigma, Knolwedge Management, Innovación, Relationship Marketing y, últimamente, CRM? La respuesta, por supuesto, se debe a una segmentación estructurada del mercado.
Segmentación de mercado: cómo hacerlo y cómo sacar provecho de ella, la cuarta edición revisada y actualizada proporciona una estructura estructurada y sensata para lograr una segmentación de mercado correcta. Es un texto esencial para profesionales y estudiantes basado en una gran experiencia práctica y repleto de ejemplos y listas de verificación de fácil uso.



Color:

Marca: Wiley
Dimensiones: 0.25 x 0.19 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.95 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.95 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Compra internacional

EnvĂ­o gratis

Sin impuestos ni aranceles de importaciĂłn

Stock disponible

Podés comprar solo 1 unidad

Vendido por USTHEBOOKSTOREARR

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional