Calificación 4.5 de 5
10 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Opciones de compra:
Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital están transformando la manera de conectar con los clientes. El consumidor actual posee hábitos distintos: está muy informado, conectado, prefiere empresas con valores éticos, compara antes de adquirir productos, valora las opiniones de otros usuarios y no se ata a una sola marca. Ante este escenario, es crucial adaptar las estrategias de marketing para obtener la confianza y recomendación del cliente.
Marketing 4.0 sugiere una fusión entre el marketing tradicional y el digital, implementando estrategias integrales que se apoyan en la inteligencia artificial para incrementar la eficiencia del marketing, y en el análisis de grandes volúmenes de datos para satisfacer de manera más precisa las necesidades del cliente.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 99 años.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión | |
Calidad de las terminaciones |
Calificación 5 de 5
Excelente material.
Calificación 5 de 5
Es más que interesante y ayuda mucho a conjeturar y mirar empresa adentro.
Calificación 4 de 5
Meh.