Libro Marketing 4.0 - Philip Kotler E Iwan Setiawan - Lid

  • Año de publicación: 2018
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Marketing.
  • Subgénero: 9789874467249.
  • Novela.
  • Número de páginas: 192.
  • Dimensiones: 15 cm de ancho x 22 cm de alto.
  • Peso: 250 g.
  • ISBN: 09789874467249.

Descripción

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital están transformando la manera de conectar con los clientes. El consumidor actual posee hábitos distintos: está muy informado, conectado, prefiere empresas con valores éticos, compara antes de adquirir productos, valora las opiniones de otros usuarios y no se ata a una sola marca. Ante este escenario, es crucial adaptar las estrategias de marketing para obtener la confianza y recomendación del cliente.

Marketing 4.0 sugiere una fusión entre el marketing tradicional y el digital, implementando estrategias integrales que se apoyan en la inteligencia artificial para incrementar la eficiencia del marketing, y en el análisis de grandes volúmenes de datos para satisfacer de manera más precisa las necesidades del cliente.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 99 años.