Libro Marketing 4.0 - Philip Kotler E Iwan Setiawan - Lid
- Año de publicación: 2018
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Marketing.
- Subgénero: 9789874467249.
- Novela.
- Número de páginas: 192.
- Dimensiones: 15 cm de ancho x 22 cm de alto.
- Peso: 250 g.
- ISBN: 09789874467249.
Opciones de compra:
Descripción
Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital están transformando la manera de conectar con los clientes. El consumidor actual posee hábitos distintos: está muy informado, conectado, prefiere empresas con valores éticos, compara antes de adquirir productos, valora las opiniones de otros usuarios y no se ata a una sola marca. Ante este escenario, es crucial adaptar las estrategias de marketing para obtener la confianza y recomendación del cliente.
Marketing 4.0 sugiere una fusión entre el marketing tradicional y el digital, implementando estrategias integrales que se apoyan en la inteligencia artificial para incrementar la eficiencia del marketing, y en el análisis de grandes volúmenes de datos para satisfacer de manera más precisa las necesidades del cliente.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 99 años.