Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: Marketing De Guerrilla (edición En Español)

Precio sin impuestos nacionales:

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing De Guerrilla (edición En Español)
Autor
Levinson, Jay Conrad
Idioma
Español
Editorial del libro
Morgan James Publishing
Tapa del libro
Blanda
Marca
Morgan James Publishing
Modelo
160037512X

Otros

Cantidad de páginas
432
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781600375125

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Descripción del producto Cuando GUERRILLA MARKETING se publicó por primera vez en 1983, Jay Levinson fue considerado un pionero con su enfoque único de marketing que no toma prisioneros, orientado a propietarios de pequeñas y medianas empresas. Casi 20 años y 1.000.000 de copias después, GUERRILLA MARKETING ahora se considera la biblia del marketing y el libro de consulta para emprendedores. Llena de decenas de sólidas armas de marketing de guerrilla, así como recomendaciones comerciales invaluables para los especialistas en marketing de hoy, esta edición completamente revisada y ampliada (versión en español) identifica lo siguiente: Los mercados de más rápido crecimiento para el siglo XXI, con sugerencias sobre ellos cómo llegar. .Estrategias especiales para formar alianzas estratégicas de marketing con otras empresas. Las últimas tácticas para contratistas independientes y aquellos que hacen negocios por teléfono. Información actualizada en Internet y otras tecnologías que ayudan al empresario guerrillero a elegir el negocio adecuado y hacerlo crecer. Lecciones de gestión para el emprendedor del siglo XXI. Reseña Un auténtico festival de técnicas y secretos de marketing. Más de 100 ideas sobre marketing gratuito, de bajo costo pero efectivo, para pequeñas y medianas empresas. -- LOS ANGELES TIMES LOS ANGELES TIMES Acerca del autor Jay Conrad Levinson es el autor de la serie de marketing más vendida de la historia, Guerrilla Marketing, además de otros 58 libros de negocios...

Libro usado en buen estado

Color:

Marca: Morgan James Publishing
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.03 mts.
Peso del producto: 0.66 Kilogramos.
Peso de envío: 0.66 kilogramos.
Modelo: 160037512X

Ref: 160037512X

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por USTHEBOOKSTOREARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional