

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: Marketing De Guerrilla (edición En Español)
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing De Guerrilla (edición En Español) |
---|---|
Autor | Levinson, Jay Conrad |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Morgan James Publishing |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Morgan James Publishing |
Modelo | 160037512X |
Otros
Cantidad de páginas | 432 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781600375125 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Descripción del producto Cuando GUERRILLA MARKETING se publicó por primera vez en 1983, Jay Levinson fue considerado un pionero con su enfoque único de marketing que no toma prisioneros, orientado a propietarios de pequeñas y medianas empresas. Casi 20 años y 1.000.000 de copias después, GUERRILLA MARKETING ahora se considera la biblia del marketing y el libro de consulta para emprendedores. Llena de decenas de sólidas armas de marketing de guerrilla, así como recomendaciones comerciales invaluables para los especialistas en marketing de hoy, esta edición completamente revisada y ampliada (versión en español) identifica lo siguiente: Los mercados de más rápido crecimiento para el siglo XXI, con sugerencias sobre ellos cómo llegar. .Estrategias especiales para formar alianzas estratégicas de marketing con otras empresas. Las últimas tácticas para contratistas independientes y aquellos que hacen negocios por teléfono. Información actualizada en Internet y otras tecnologías que ayudan al empresario guerrillero a elegir el negocio adecuado y hacerlo crecer. Lecciones de gestión para el emprendedor del siglo XXI. Reseña Un auténtico festival de técnicas y secretos de marketing. Más de 100 ideas sobre marketing gratuito, de bajo costo pero efectivo, para pequeñas y medianas empresas. -- LOS ANGELES TIMES LOS ANGELES TIMES Acerca del autor Jay Conrad Levinson es el autor de la serie de marketing más vendida de la historia, Guerrilla Marketing, además de otros 58 libros de negocios...
Libro usado en buen estado
Color:
Marca: Morgan James Publishing
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.03 mts.
Peso del producto: 0.66 Kilogramos.
Peso de envío: 0.66 kilogramos.
Modelo: 160037512X
Ref: 160037512X
Vendido por USTHEBOOKSTOREARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1466986087
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana