Nuevo

Libro Marketing Electrónico Para Pymes - Cómo Vender, Promoc

Mismo precio en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Subgénero: Marketing.
  • Técnica.
  • Edad recomendada: de 6 años a 99 años.
  • Incluye .
  • ISBN: 9786077686842.
Ver características

Características del producto

Características principales

Subtítulo del libro
Cómo vender, promocionar y posicionarse en Internet
Autor
CRUZ, ANA
Idioma
Castellano
Editorial del libro
Alfaomega Grupo Editor
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice

Otros

Material de la tapa del libro
Cartulina laminada
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Marketing
Tipo de narración
Técnica
Con cierre
No
Edad mínima recomendada
6 años
Escrito en imprenta mayúscula
No

Descripción

.
Marketing electrónico para pymes - cómo vender, promocionar y posicionarse en internet
Autor: CRUZ, Ana
Páginas: 264
ISBN: 978-607-7686-84-2
Coedición: Alfaomega, Ra-Ma
.
Ventajas Competitivas

Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales de las PYMES que estén interesados en la venta, promoción y posicionamiento de su empresa en Internet y desconocen la forma más sencilla de acercarse al marketing electrónico. De igual manera, la obra está indicada para todas aquellas personas que deseen iniciarse y conocer con detalle las particularidades del llamado e-marketing.
El contenido de esta obra es eminentemente práctico debido a la inclusión de numerosos ejemplos, cuidadosamente seleccionados, que no tienen otra intención que la de ayudar en la comprensión de la materia tratada. Con su lectura, todos los profesionales interesados en el marketing on-line podrán conocer, de manera clara y concisa, los pasos que han de seguir para posicionar sus empresas en el actual entorno competitivo y obtener la máxima rentabilidad de sus sitios Web.

Conozca

Que es: Marketing electrónico. Alojamiento Web, Posicionamiento Web, Marketing mix on-line, Publicidad on-line, Marketing por correo electrónico, Marketing relacional y marketing de servicios, Comercio electrónico, Plan de marketing on-line.
La importancia del marketing electrónico como instrumento para vender, promocionar y posicionarse en Internet.
Las particularidades del e-marketing.
Términos como posicionamiento, alojamiento, hosting, CRM, Newsletter.
Los temas relacionados con los nuevos mecanismos de posicionamiento y venta de productos y sevicios.
Las mejores estrategias para implementarlos.

Aprenda

Cómo acercarse al marketing electrónico.
Cómo posicionar sus empresas y obtener la máxima rentabilidad de sus sitios Web.
Tácticas y estrategias para el uso la Web con el objetivo de captar y fidelizar a sus clientes.
Cómo realizar la publicidad y la venta de productos y servicios.
Realice

La dirección de sus PYMES con la rentabilidad deseada con el uso de Internet.
Añada una mayor relevancia y valor estratégico para su empresa.
El Análisis práctico de diseño Web.
Marketing mix.
Comercio electrónico.
Publicidad on-line.
Análisis completo de website.
El análisis de la situación del marketing on line.
Conozca los casos de éxito de diferentes empresas.

Llega mañana sábado

Comprando dentro de las próximas 9 h 15 min

Retirá a partir mañana sábado en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h 15 min

Stock disponible

Alfaomega

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor