Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: Marketing: Fundamentos Científicos Y Empresariales

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing: Fundamentos científicos y empresariales (Spanish Edition)
Autor
Delgado, Elena
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
202
Altura
1 cm
Ancho
17 cm
Peso
350 g
Traductores
No aplica
Género del libro
Administration and business
Subgéneros del libro
Marketing and Advertising
Tipo de narración
Novela
ISBN
9789586485869

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Se destaca como los autores revisan el proceso de transformación de la tendencia que va de un modelo de marketing mecanicista a uno funcionalista y de este al del intercambio, pasando de productos a intercambio de valor para terminar en la última tendencia de enfoque relacional que toma fuerza durante el siglo XX, aquí se destaca principalmente el punto de vista de las tradicionales escuelas americanas, incluso las europeas para centrarse en los aportes de las escuelas nórdicas y se esboza ampliamente el papel de la relación, más allá de las de intercambio. Se plantea la formación de un concepto holístico, sobre el impacto del marketing en las conductas de la sociedad a través de su historia y se dan las bases para entender su aplicación al mundo empresarial.



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.24 x 0.17 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.42 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.42 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por USTHEBOOKSTOREARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional