

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: Marketing Sanitario: Un Estudio De Caso (puerta De En
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Autor | Cellucci, Leigh |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Health Administration Press |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 227 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 20 cm |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
DescripciĂłn
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂs
¡TĂş compra está protegida! Ofrecemos 30 dĂas de garantĂa por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantĂa de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Healthcare Marketing: A Case Study (Gateway to Healthcare Management)
DESCRIPCION:
Los especialistas en marketing de atenciĂłn mĂ©dica con experiencia saben que las cuatro P tradicionales del marketing empresarial (producto, precio, ubicaciĂłn y promociĂłn) no siempre se traducen en el mundo del marketing de atenciĂłn mĂ©dica. En esta guĂa práctica, los autores abordan la importancia de un conjunto diferente de P (mĂ©dicos, pacientes, pagadores, pĂşblico y presencia de la polĂtica) para construir una base sĂłlida en el marketing de la atenciĂłn sanitaria. El libro se centra en las necesidades Ăşnicas del marketing en el sector sanitario, la teorĂa y los conceptos generales del marketing y las experiencias del dĂa a dĂa de los profesionales del marketing sanitario que trabajan. Las cuatro partes principales del libro se presentan con casos integrales que desafiarán a los lectores a considerar iniciativas de marketing estratĂ©gicas mientras les enseñan las diferencias entre el marketing de atenciĂłn mĂ©dica y el marketing de otros productos y servicios. Cada capĂtulo incluye un estudio de caso adicional que aborda conceptos relevantes de marketing de atenciĂłn mĂ©dica a travĂ©s del mundo real abordados en este libro, que incluyen: La historia de las prácticas de marketing de atenciĂłn mĂ©dica Interacciones entre el mĂ©dico, el paciente y el hospital La alineaciĂłn de los esfuerzos de marketing estratĂ©gico con la misiĂłn, la visiĂłn y los valores de una organizaciĂłn Ética del marketing sanitario Papeles de las partes interesadas en el marketing sanitario TĂ©cnicas de gestiĂłn de confl...
Color:
Marca: Health Administration Press
Dimensiones: 0.25 x 0.20 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.52 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.52 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂas).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂa: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por CBTMSGLOBALARR
+500mil Productos
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
PublicaciĂłn #1979434460
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana