
Libro: Marketing Y Publicidad Global En Inglés 6 Ed De Mooij
Lo que tenés que saber de este producto
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Comercialización Industrial.
- Manual.
- Número de páginas: 528.
- Edad mínima recomendada: 12 años.
- El set incluye libros.
- Peso: .
- ISBN: 9781529732504.
- Dimensiones: 18.6cm de ancho x 23.2cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Global Marketing and Advertising |
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Subtítulo del libro | Understanding Cultural Paradoxes |
Autor | Marieke de Mooij |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | SAGE Publications Ltd |
Edición del libro | 6th Edition |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2022 |
Otros
Cantidad de páginas | 528 |
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Altura | 23,2 cm |
Ancho | 18,6 cm |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Comercialización Industrial, Marketing Global, Publicidad Transnacional |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 12 años |
ISBN | 9781529732504 |
Descripción
RESEÑA DEL LIBRO: Marketing y publicidad global: comprensión de las paradojas culturales
Una Obra única bajo la mirada transcultural de una profesional de la Publicidad y el Marketing con un enfoque de uno de los países más cosmopolita del mundo como es países bajos (Holanda) .
Repleto de ejemplos culturales, empresariales y nacionales, este libro ofrece una combinación de teoría y aplicaciones prácticas que abarcan la globalización, las estrategias de marca global, los modelos de clasificación de la cultura y las consecuencias de la cultura para todos los aspectos de las comunicaciones de marketing.
Biografía del autor
Marieke de Mooij, Ph.D. (Países Bajos), es consultora en comunicación intercultural, profesora asociada de publicidad internacional en la Universidad de Navarra (España) y profesora visitante en varias universidades internacionales. Es autora de varias publicaciones académicas sobre la influencia de la cultura en el marketing y la publicidad. También ha publicado libros sobre cultura y comportamiento del consumidor, así como sobre teoría de la cultura y la comunicación a nivel mundial.