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Libro: Marketing Y Publicidad Global En Inglés 6 Ed De Mooij

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Lo que tenés que saber de este producto

  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Subgénero: Comercialización Industrial.
  • Manual.
  • Número de páginas: 528.
  • Edad mínima recomendada: 12 años.
  • El set incluye libros.
  • Peso: .
  • ISBN: 9781529732504.
  • Dimensiones: 18.6cm de ancho x 23.2cm de alto.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
Global Marketing and Advertising
Subtítulo del libro
Understanding Cultural Paradoxes
Autor
Marieke de Mooij
Idioma
Inglés
Editorial del libro
SAGE Publications Ltd
Edición del libro
6th Edition
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2022

Otros

Cantidad de páginas
528
Altura
23,2 cm
Ancho
18,6 cm
Material de la tapa del libro
Vinil
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Comercialización Industrial, Marketing Global, Publicidad Transnacional
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
12 años
ISBN
9781529732504

Descripción

RESEÑA DEL LIBRO: Marketing y publicidad global: comprensión de las paradojas culturales

Una Obra única bajo la mirada transcultural de una profesional de la Publicidad y el Marketing con un enfoque de uno de los países más cosmopolita del mundo como es países bajos (Holanda) .
Repleto de ejemplos culturales, empresariales y nacionales, este libro ofrece una combinación de teoría y aplicaciones prácticas que abarcan la globalización, las estrategias de marca global, los modelos de clasificación de la cultura y las consecuencias de la cultura para todos los aspectos de las comunicaciones de marketing.

Biografía del autor

Marieke de Mooij, Ph.D. (Países Bajos), es consultora en comunicación intercultural, profesora asociada de publicidad internacional en la Universidad de Navarra (España) y profesora visitante en varias universidades internacionales. Es autora de varias publicaciones académicas sobre la influencia de la cultura en el marketing y la publicidad. También ha publicado libros sobre cultura y comportamiento del consumidor, así como sobre teoría de la cultura y la comunicación a nivel mundial.