

Libro: Mi Amigo, El Presidente / Rudy Ulloa/ Ediciones Alsur
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2022
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Autobiografia.
- biografia.
- Número de páginas: 240.
- Edad recomendada: de 16 años a 99 años.
- Peso: 285g.
- ISBN: 9789874638045.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | MI AMIGO EL PRESIDENTE |
---|---|
Subtítulo del libro | Una crónica en primera persona sobre la militancia, el proyecto y el legado de Néstor Kirchner |
Autor | RUDY FERNANDO ULLOA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Al Sur |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2022 |
Otros
Cantidad de páginas | 240 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 285 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Autobiografia |
Tipo de narración | biografia |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | EDICIONES AL SUR |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789874638045 |
Descripción
SINOPSIS
Este libro es la crónica de un camino recorrido y contado en primera persona. La historia le brindó a Rudy Ulloa la posibilidad de ser un observador directo en la construcción de un proyecto político que, desde la periferia de la Patria, llevó a dos presidentes a la Casa Rosada: Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.
Así fue un alumno privilegiado, testigo del nacimiento de un líder político de la magnitud de Néstor y de su camino hacia los espacios de poder y toma de decisión que le permitieron cumplir sus sueños de grandeza para la patria. La confianza y luego la amistad le dieron acceso a la intimidad y a ver de cerca cómo se fueron armando las estrategias que lo llevaron a través de treinta años al gobierno de Río Gallegos primero, de Santa Cruz después, y finalmente de la Nación.
Compartir parte de su vida al lado de uno de los líderes políticos más influyentes de la Argentina, significó para Rudy abrirse a un tiempo de la historia cargado de matices, sucesos inolvidables, buenos y malos momentos, triunfos y derrotas, hechos que el paso del tiempo convirtió casi en leyendas, anécdotas, aventuras, risas y lágrimas. Un tiempo que vivió codo a codo junto al intendente, al gobernador, al presidente y al amigo, y que quedó reflejado en estas páginas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-QUIÉNES SOMOS
Librería Universitaria es parte de la red de librerías del Grupo Editorial Eduvim (Editorial Universitaria de Villa María). Trabajamos para brindar un buen servicio llegando a cualquier punto del país.
-TEMÁTICAS.
En la Librerías Universitarias no sólo disponemos de libros científicos o académicos. En cada sucursal encontrarás obras literarias de referencia, clásicas y modernas, de actualidad. Libros de ficción y no ficción, para grandes y chicos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-CONSULTAS:
Las consultas las respondemos de lunes a Viernes de 14:00 hs, a 20:00 hs.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE ENVÍO:
Envíos a todo el país a través de Mercado Envíos- Consulta por retiro en nuestras sucursales.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUCURSALES - UBICACIÓN:
(C.A.B.A.)
-Distribuidora TRAMAS, ubicada en el Bº Belgrano, dirección Echeverría 1446, Local 37.
(CIUDAD DE CÓRDOBA)
-Librería Universitaria Juan Filloy, ubicadA en Bº Junior, dirección Félix Frías 60.
(VILLA MARÍA)
-Librería Universitaria Edith Vera, ubicadA en Bº Centro, dirección Chile 252.
HORARIOS DE RETIRO con PREVIA CONFIRMACIÓN
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-POSTVENTA: Ante cualquier consulta nuestro equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE red de librerías del Grupo Editorial Eduvim (Editorial Universitaria de Villa María). está disponible para resolver tu inquietud.
Garantía del vendedor: 7 días
Vendido por UNVM
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1361048576
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana