

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: Playing To Win: How Strategy Really Works
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Playing to Win: How Strategy Really Works |
---|---|
Autor | Lafley, A. G. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Harvard Business Review Press |
Otros
Cantidad de páginas | 272 |
---|---|
Altura | 3 cm |
Ancho | 16 cm |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9781422187395 |
DescripciĂłn
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Un éxito de ventas del Wall Street Journal y del Washington Post
Un manual para crear la estrategia ganadora de su empresa.
La estrategia no es compleja. Pero es difĂcil. Es difĂcil porque obliga a las personas y a las organizaciones a tomar decisiones especĂficas sobre su futuro, algo que no ocurre en la mayorĂa de las empresas.
Ahora, dos de los pensadores empresariales más conocidos de la actualidad llegan al corazón de la estrategia: explican para qué sirve, cómo pensar en ella, por qué se necesita y cómo llevarla a cabo. Y utilizan uno de los cambios corporativos más exitosos del siglo pasado, que lograron juntos, para demostrar su punto.
A.G. Lafley, ex director ejecutivo de Procter & Gamble, en estrecha colaboraciĂłn con el asesor estratĂ©gico Roger Martin, duplicĂł las ventas de P&G, cuadruplicĂł sus ganancias y aumentĂł su valor de mercado en más de 100 mil millones de dĂłlares en sĂłlo diez años. Ahora, basándose en sus años de experiencia en P&G y en la Rotman School of Management, donde Martin es decano, este libro muestra cĂłmo los lĂderes de organizaciones de todos los tamaños pueden guiar las acciones cotidianas con objetivos estratĂ©gicos más amplios construidos en torno a elementos claros y esenciales que determinan el negocio. Ă©xito: dĂłnde jugar y cĂłmo ganar.
El resultado es un libro de jugadas para ganar. Lafley y Martin han creado un conjunto de cinco opciones estratégicas esenciales que, cuando se abordan de manera integrada, lo llevarán por delante de sus comp...
Color:
Marca: Harvard Business Review Press
Dimensiones: 0.24 x 0.16 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.49 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.49 Kilogramos.
Modelo:
Ref: X
Vendido por USTHEBOOKSTOREARR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
PublicaciĂłn #2030465722
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana