Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: Playing To Win: How Strategy Really Works

Precio sin impuestos nacionales:

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Playing to Win: How Strategy Really Works
Autor
Lafley, A. G.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Harvard Business Review Press

Otros

Cantidad de páginas
272
Altura
3 cm
Ancho
16 cm
Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781422187395

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Un éxito de ventas del Wall Street Journal y del Washington Post
Un manual para crear la estrategia ganadora de su empresa.
La estrategia no es compleja. Pero es difícil. Es difícil porque obliga a las personas y a las organizaciones a tomar decisiones específicas sobre su futuro, algo que no ocurre en la mayoría de las empresas.

Ahora, dos de los pensadores empresariales más conocidos de la actualidad llegan al corazón de la estrategia: explican para qué sirve, cómo pensar en ella, por qué se necesita y cómo llevarla a cabo. Y utilizan uno de los cambios corporativos más exitosos del siglo pasado, que lograron juntos, para demostrar su punto.

A.G. Lafley, ex director ejecutivo de Procter & Gamble, en estrecha colaboración con el asesor estratégico Roger Martin, duplicó las ventas de P&G, cuadruplicó sus ganancias y aumentó su valor de mercado en más de 100 mil millones de dólares en sólo diez años. Ahora, basándose en sus años de experiencia en P&G y en la Rotman School of Management, donde Martin es decano, este libro muestra cómo los líderes de organizaciones de todos los tamaños pueden guiar las acciones cotidianas con objetivos estratégicos más amplios construidos en torno a elementos claros y esenciales que determinan el negocio. éxito: dónde jugar y cómo ganar.

El resultado es un libro de jugadas para ganar. Lafley y Martin han creado un conjunto de cinco opciones estratégicas esenciales que, cuando se abordan de manera integrada, lo llevarán por delante de sus comp...



Color:

Marca: Harvard Business Review Press
Dimensiones: 0.24 x 0.16 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.49 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.49 Kilogramos.
Modelo:

Ref: X

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar solo 1 unidad

Vendido por USTHEBOOKSTOREARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional