Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: Programación Retro Del Commodore 64 Volumen Iv: En C

Precio sin impuestos nacionales:

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Programación Retro del Commodore 64 Volumen IV: Programación en C para el C64 (Spanish Edition)
Autor
Home Vic Software
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
198
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9798866550074

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Programación Retro del Commodore 64 Volumen IV: Programación en C para el C64 (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Tradicionalmente el Commodore 64 se ha programado en BASIC o en código máquina ensambladora, pero no en C u otros lenguajes. Sin embargo, programar en C para el C64 es posible desde hace años gracias a cc65, un entorno de programación C para ordenadores con el microprocesador C está a medio camino entre el código máquina ensambladora y el BASIC. Por un lado, es de alto nivel, como el BASIC, pero admite mucha más estructura. Por otro lado, es compilado, no interpretado, lo que significa que en última instancia lo que se genera y ejecuta es código máquina, que es mucho más rápido que BASIC. Y con C es muy fácil acceder a memoria y a registros como los del chip de vídeo (VIC) o el chip de sonido (SID). En definitiva, con C se puede tener lo mejor de ambos mundos.
En este volumen IV se revisa a fondo este aspecto tan interesante como poco conocido: la programación en C para el Commodore 64. Más concretamente, se revisan aspectos generales de cc65, como cómo compilar y enlazar, cómo es el entorno de ejecución, cómo usar librerías específicas para hacer entrada y salida por pantalla, manejar el joystick o el ratón, hacer gráficos de mapa de bits, etc.
También se revisa al lenguaje de programación C propiamente dicho, si bien esta tarea merecería un libro en sí mismo.
Por último, también se desarrolla un juego clásico en C, como es el Tetris. Esto permite al lector hacerse una buena idea de lo mucho que se puede hacer en C para el C64.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional