Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: Red Marketing: Los Tres Ingredientes De Las Marcas

Precio sin impuestos nacionales:

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
RED Marketing: Los tres ingredientes de las marcas líderes (Spanish Edition)
Autor
Creed, Greg
Idioma
Español
Editorial del libro
HarperCollins
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
320
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781400247073

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Cree campañas de marketing innovadoras aprovechando el poder de R.E.D. Marketing: una metodología transparente y flexible directamente de la potencia de marketing Yum! Marcas.
Ignore los libros de marketing, los cursos e incluso las charlas TED que ofrecen explicaciones hipotéticas que suenan sensatas y adoptan el enfoque sistemático y probado de R.E.D. Marketing, que el reciente CEO y actual director de marketing de Yum! Brands llevó a cabo para dirigir Taco Bell y KFC a un crecimiento de dos dígitos. Este libro, repleto de marcos sencillos e historias interesantes, ayudará a todos los miembros de su empresa a comprender qué funciona realmente para impulsar el crecimiento sostenible de la marca y el éxito empresarial.
En 2011, Greg Creed acababa de ser ascendido de presidente a director ejecutivo de Taco Bell, una marca en crisis en ese momento. Estaba sobre sus hombros cambiar las cosas rápidamente junto con el coautor y director de marketing, Ken Muench. Juntos, desarrollaron el método R.E.D. (Relevancia, Facilidad, Distinción).
Su metodología simple no requiere términos complicados y un doctorado para comprenderla, en realidad es bastante simple: el marketing funciona de tres formas muy diferentes:
Relevancia: ¿es relevante para el mercado?
Instalación: ¿es fácil de acceder y utilizar?
Distinción: ¿Se destaca de la competencia?
Combinando ejemplos reales de Yum! y otras marcas conocidas de todos los tamaños en todo el mundo con los últimos descubrimientos en marketing, ne...



Color:

Marca: HarperCollins
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.33 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.33 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por USTHEBOOKSTOREARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

Vendedor internacional