Nuevo

Libro Revolucion Scaloni Lionel Alejandro Wall Planeta

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • ISBN: 9789504986478.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Revolución Scaloni
Autor
Alejandro Wall
Idioma
Español
Editorial del libro
Planeta
Tapa del libro
Blanda
Con índice

Otros

Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
ISBN
9789504986478

Descripción

Un viaje por la formación del entrenador campeón del mundo.

Lionel Scaloni ingresó al templo de los entrenadores-dioses, y seguirá allí hasta que la última pelota deje de rodar en Argentina, sin que los hinchas supieran mucho de su historia. El constructor menos esperado de la selección -nuestro Ministerio de la Alegría- esculpió su obra en movimiento, primero durante los cuatro años en los que eludió con savoir faire a los críticos que dudaban de su falta de antecedentes y luego, ya bendecido por las multitudes, durante Qatar 2022.

Pero aun sin la biografía previa de sus dos predecesores en la gloria, César Menotti y Carlos Bilardo, la tercera estrella no fue un edificio sin planos. Scaloni construyó su cabeza futbolística durante 30 años, primero en su no tan conocida carrera como futbolista, lejos de los focos principales -porque fue más un jugador de entrega que de habilidad y porque nunca pasó por los llamados clubes grandes- y después como integrante del cuerpo técnico en el desorden de Rusia 2018. Todo lo que comenzó a aplicar en la selección desde septiembre de 2018 lo había aprendido desde sus orígenes en el fútbol, a inicios de los 90.

Revolución Scaloni es una magnífica road movie con dos líneas de tiempo. Una, como jugador por Argentina (su Pujato natal, Newell’s en Rosario y Estudiantes de La Plata), España (Deportivo La Coruña, Racing de Santander, Mallorca), Inglaterra (West Ham) e Italia (Lazio y Atalanta), casi siempre en paralelo a su pertenencia a las selecciones de José Pekerman, la juvenil y la mayor. Y la otra, como técnico por todas las ciudades por las que la Argentina de los Lioneles, Scaloni y Messi, jugó en su camino a la perpetuidad: desde el debut en Los Ángeles hasta el cielo en Doha, con las paradas intermedias en el Maracaná, Wembley y el resto del ciclo.

Erigido en una referencia del periodismo deportivo actual, Alejandro Wall lo volvió a conseguir: nadie conocerá a Scaloni hasta que no termine este libro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se retira por el barrio de Almagro, a dos cuadras del Parque Centenario, de lunes a sábados de 9 a 19 hs.

Envíos gratis en Almagro y Villa Crespo ( seleccionar la opción retiro en domicilio del vendedor y coordinamos por privado ). A todo el país a través de mercadoenvíos, y en CABA disponemos de mensajería propia, consulte el costo y alcance.

Cualquier duda que tengas escribinos antes de realizar la compra, muchas gracias!

Sin garantía

Llega hoy

Comprando dentro de las próximas 9 h 8 min

Stock disponible

Mansión libros

+50 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!