

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: Servicio Y Personal: Estrategia Para El Éxito
Precio sin impuestos nacionales:
Características del producto
Características principales
Título del libro | SERVICIO y personal: Estrategia para el éxito (Spanish |
---|---|
Autor | Medina, Yudy |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | B094GM1VGF |
Otros
Cantidad de páginas | 100 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9798743829620 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Vender productos o servicios con excelente calidad y adaptados a las necesidades de cada cliente es el fundamento para cualquier empresa que desee ser exitosa. Sin embargo, en los últimos tiempos, ante una sociedad tecnológica cada vez más y ávida de un servicio veloz y personalizado, en todo momento y desde cualquier lugar, parece no ser suficiente esta premisa. La Cuarta Revolución Industrial, ha redefinido la expectativa del cliente, a tal punto, que el 80% de ellos, mostró que, en su experiencia de compras en una empresa, el servicio es tanto o más importante que sus productos. La competitividad entre las empresas por prestar un servicio personalizado y especial, cumpliendo con las expectativas de cada cliente, quien tiene la última palabra al momento de elegir dónde adquirir el producto deseado, plantea la necesidad de saber que, para hacer un sistema basado en el servicio, primero y mejor que la competencia, debe contar con estrategias y pautas a seguir, que formen parte de la cultura corporativa con personal capacitado que pueda alcanzar eficazmente estos objetivos. Atendiendo este llamado, te presento una obra maravillosa, que ofrece una serie de ideas y soluciones prácticas, un eficaz libro de autoinstrucción y mejoramiento profesional: ØØØØServicio y personal. Estrategia para el éxitoøøøø con preguntas para la reflexión y el razonamiento, y que, como dueño o líder empresarial, también cuentas con una sesión de orientaciones colmadas de liderazgo gerencial que te pe...
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0,23 x 0,15 x 0,01 mts.
Peso del envío: 0,20 kilogramos
.
Modelo: B094GM1VGF Ref: B094GM1VGF
Ref: B099B094GM1VGF
Vendido por USTHEBOOKSTOREARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
Publicación #1979473100
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana