
Libro Small Data -inglés, De Lindstrom, Martin. Editorial Picador Usa, Tapa Blanda
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Color de la portada: Azul
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Manual.
- Número de páginas: 256.
- Peso: 200g.
- ISBN: 09781250118011.
- Dimensiones: 14cm de ancho x 21cm de alto.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Libro Small Data -Inglés |
---|---|
Subtítulo del libro | The Tiny Clues That Uncover Huge Trends |
Autor | Lindstrom, Martin |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Picador USA |
Es kit | No |
Color de la portada | Azul |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Cantidad de páginas | 256 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 200 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
Tipo de narración | Manual |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 09781250118011 |
Descripción
Libro Small Data - Inglés
Acerca del autor
Martin Lindstrom es un destacado consultor de empresas líderes. Es autor del éxito de ventas internacional Buyology y de otros cinco libros sobre branding y comportamiento del consumidor. En 2009, la revista Time lo reconoció como una de las 100 personas más influyentes del mundo, y este año, un estudio independiente entre especialistas en marketing lo nombró el experto en creación de marca número 1 del mundo.
Descripción del producto
Contratado por las principales marcas del mundo para averiguar qué es lo que motiva a sus clientes, Martin Lindstrom pasa trescientos días al año en el extranjero, observando de cerca a las personas en sus hogares. Su objetivo: descubrir sus deseos ocultos y convertirlos en productos innovadores para las marcas líderes en el mundo. En un mundo obsesionado con el poder de los datos, trabaja como un Sherlock Holmes moderno, acumulando pequeñas pistas para ayudar a resolver una variedad asombrosamente diversa de desafíos.
Lindstrom une los puntos en esta narración trotamundos que fascinará no solo a los vendedores y gerentes de marca, sino a cualquier persona interesada en las infinitas variaciones del comportamiento humano. Small Data combina viajes de sillón con psicología forense en una serie entrelazada de historias de detectives internacionales que recopilan pistas. Presenta una rara mirada detrás de escena de lo que se necesita para crear marcas globales y, en el camino, revela verdades sorprendentes y contrarias a la intuición sobre lo que nos conecta a todos como humanos.
Reseña
*Nombrado uno de los libros más importantes de 2016 por Inc.
**Un libro de negocios de lectura obligada de Forbes 2016
**Nombrado un libro que los minoristas deberían leer en 2016 por Shelf Awareness*
La asombrosa habilidad de Lindstrom para detectar y descifrar pistas aparentemente no relacionadas inspirará a los reporteros y detectives, así como empresas que buscan formas de desarrollar nuevos productos e ideas. ?Kirkus
En el entorno empresarial actual, los datos inspiran niveles de devoción y Martin Lindstrom es ateo. … En resumen, Data tiene problemas y Martin tiene éxito en mostrar cómo Small Data es esencial para superarlos. ?del prólogo de Chip Heath
Martin Lindstrom canaliza la ciencia forense de vanguardia para revelar la dicotomía entre datos y sabiduría. Si amas Bones y CSI, este libro es tu tipo de golosina. ?Paco Underhill, autor, Why We Buy, el mejor libro de Martin hasta la fecha. Una forma personal, intuitiva y poderosa de ver cómo impacta tu trabajo”. ?Seth Godin, autor, Purple Cow
Aunque los datos explorados en este libro pueden ser pequeños, sus implicaciones para el comportamiento humano son considerables, por lo que son invaluables para cualquiera que desee comprender mejor los factores que impulsan las decisiones de compra. ?Robert Cialdini, autor de Influence
“Reflexiones interesantes sobre la diferencia humana perdurable en un mundo cada vez más homogeneizado.”--Andrew Hill, The Financial Times
• Picador EE. UU.
Color:
Marca: Picador USA
Dimensiones: 0.21 x 0.14 x 0.02 mts.
Peso del Producto: 0.20 Kilogramos.
Peso de Envío: 0.20 Kilogramos.
Modelo:
AMERICAN OFFERS
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1447888995
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana