Libro Soy Una Tonta Por Quererte Tanto Novia Sandro Camila

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Género: Novela literaria.
  • Subgénero: Argentina.
  • Novela.
  • Número de páginas: .
  • Edad recomendada: de 18 años a 99 años.
  • Incluye no.
  • Peso: 0g.
  • ISBN: 9789876706711.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 21cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Autor
Camila Sosa Villada
Idioma
Español
Editorial del libro
Tusquets
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2022

Otros

Altura
21 cm
Ancho
15 cm
Peso
0 g
Material de la tapa del libro
Carton
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Novela literaria
Subgéneros del libro
Argentina
Tipo de narración
Novela
Colección del libro
Andanzas
Edad mínima recomendada
18 años
Cantidad de libros por set
1

Descripción

2 libros de Camila Sosa Villada:

- Soy una tonta por quererte
- La novia de Sandro

El nuevo libro de la autora de Las malas, que la confirma como una autora deslumbrante. Historias en las que se desvanece la fina línea que separa la realidad de lo prodigioso.

En plena década de los años 90 una mujer se gana la vida como novia de alquiler de hombres gays. En un fumadero de Harlem una travesti latina conoce íntimamente nada menos que a Billie Holiday. Un grupo de rugbiers regatea el precio de una noche de sexo y a cambio recibe su merecido. Monjas, abuelas, niños y perros nunca son lo que parecen... Los nueve relatos que componen este libro están habitados por personajes extravagantes y profundamente humanos que se enfrentan de maneras tan extrañas como ellos mismos a una realidad ominosa. Soy una tonta por quererte confirma que Camila Sosa Villada es una de las voces más potentes y originales de la literatura contemporánea. Dueña de una imaginación deslumbrante y atrevida, es capaz tanto de hablar la lengua de una víctima de la inquisición mexicana como de construir un universo distópico donde la existencia travesti se toma su revancha. Dueña de un estilo único, Sosa franquea los límites entre la realidad y la magia en estos cuentos, honrando la tradición oral con soltura y solidez inigualables.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se retira por el barrio de Almagro, a dos cuadras del Parque Centenario, de lunes a sábados de 9 a 19 hs.

Envíos gratis en Almagro y Villa Crespo ( seleccionar la opción retiro en domicilio del vendedor y coordinamos por privado ). A todo el país a través de mercadoenvíos, y en CABA disponemos de mensajería propia, consulte el costo y alcance.

Cualquier duda que tengas escribinos antes de ofertar, muchas gracias!