

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: Enseñar Lo Que Aprenden, Aprender Lo Que Viven:
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Teaching What They Learn, Learning What They Live: How Teachers Personal Histories Shape Their Professional Development
DESCRIPCION:
Cogent, interesante y provocativo. Del Prólogo de Ann Lieberman enseñando lo que aprenden, aprendiendo lo que viven explora los múltiples dominios sociales, políticos y epistemológicos que comprenden el aprendizaje de aprendizaje. Basado en un estudio de ocho profesores principales de inglés en cuatro programas de preparación de maestros universitarios diferentes, este libro examina las formas en que las disposiciones y concepciones personales de los maestros principiantes se combinan con sus programas de preparación de maestros, conocimiento y contextos profesionales para formar su comprensión y para la enseñanza. Brad Olsen reformula el aprendizaje de enseñar como un proceso de identidad continuo y situado en el que las experiencias anteriores producen formas profundamente integradas de ver el mundo que organizan la experiencia en el significado. Dado que la experiencia da forma a el aprendizaje y todos adquieren diferentes conjuntos de experiencia, ningún conocimiento individual de los maestros es exactamente como Another. Sin embargo, Olsen muestra también que el proceso por el cual un maestro construye el conocimiento profesional es común: el conocimiento del maestro varía, pero el cómo sigue siendo el mismo.
• Libro usado en buenas condiciones
Color:
Marca: Routledge
Dimensiones: 0.21 x 0.14 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.18 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.18 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por CBTMSGLOBALARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #2015341056
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana