


Libro Técnico Investigación Comercial 3a Ed.
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Ciencias económicas.
- Técnica.
- Edad recomendada: de 6 años a 99 años.
- Incluye .
- ISBN: 9786077076650.
Características del producto
Características principales
Autor | GARCÍA, Gemma |
---|---|
Idioma | Castellano |
Editorial del libro | Alfaomega Grupo Editor |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Otros
Material de la tapa del libro | Cartulina laminada |
---|---|
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Ciencias económicas |
Tipo de narración | Técnica |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Descripción
Investigación comercial 3a ed.
Autor: GARCÍA, Gemma
Páginas: 278
ISBN: 978-607-707-665-0
Coedición: Alfaomega, ESIC
nvestigación comercial 3ª ed. Es una guía útil para los alumnos que se inician en la investigación de mercados. Su contenido reproduce el desarrollo de una investigación, distinguiendo la fase exploratoria de la concluyente.
Hace un repaso de las distintas técnicas de investigación existentes y sus herramientas necesarias, describe y ejemplifica las diferentes técnicas de análisis de datos (univariante, bivariante y multivariante).
El libro enseña al usuario como elaborar un informe de investigación. Le propone y lo guía en el desarrollo metodológico y práctico de la investigación comercial: se escoge un tema, plantean objetivos, recogen y analizan datos.
Ventaja Competitiva
Expone una serie de ejemplos de análisis de datos basados en investigaciones reales recientes.
La estructura del texto es sencilla. Todos los temas tienen una pequeña introducción y un resumen con los conceptos básicos. Al final de los mismos, se proponen una serie de prácticas para que se aborden desde el trabajo en grupo.
En el trabajo en equipo se abordará la problemática de la investigación comercial: se escoge un tema, planteen objetivos, se desarrolla análisis exploratorio y concluyente, se recogen y analizan datos.
Conozca
Las funciones de la investigación de mercados en relación con el proceso de marketing.
Desarrolle y comprenda cada una de las fases de un proceso de investigación.
Las dificultades que presenta el trabajo de campo y cómo se puede controlar su ejecución.
y aplique las principales técnicas de análisis de datos: univariante, bivariante y multivariante.
Como calcular y seleccionar unidades muestrales para el uso de técnicas cuantitativas.
Aprenda
Cómo definir un problema de investigación buscando información secundaria.
Cómo codificar e identificar variables dentro de un cuestionario, para poder tabular posteriormente los datos obtenidos.
Cómo elaborar un informe de la investigación.
Cómo interpretar los datos obtenidos en relación con los objetivos iniciales.
Cómo determinar los objetivos en torno a lo que debe investigar.
Como diseñar una investigación primaria.
Cómo diferenciar entre investigación exploratoria y concluyente
Sin garantía
Alfaomega
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #912626516
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana