Nuevo

Libro Técnico Investigación Comercial 3a Ed.

Mismo precio en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Ciencias económicas.
  • Técnica.
  • Edad recomendada: de 6 años a 99 años.
  • Incluye .
  • ISBN: 9786077076650.
Ver características

Características del producto

Características principales

Autor
GARCÍA, Gemma
Idioma
Castellano
Editorial del libro
Alfaomega Grupo Editor
Tapa del libro
Blanda
Con índice

Otros

Material de la tapa del libro
Cartulina laminada
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Ciencias económicas
Tipo de narración
Técnica
Edad mínima recomendada
6 años

Descripción

Investigación comercial 3a ed.
Autor: GARCÍA, Gemma
Páginas: 278
ISBN: 978-607-707-665-0
Coedición: Alfaomega, ESIC

nvestigación comercial 3ª ed. Es una guía útil para los alumnos que se inician en la investigación de mercados. Su contenido reproduce el desarrollo de una investigación, distinguiendo la fase exploratoria de la concluyente.

Hace un repaso de las distintas técnicas de investigación existentes y sus herramientas necesarias, describe y ejemplifica las diferentes técnicas de análisis de datos (univariante, bivariante y multivariante).

El libro enseña al usuario como elaborar un informe de investigación. Le propone y lo guía en el desarrollo metodológico y práctico de la investigación comercial: se escoge un tema, plantean objetivos, recogen y analizan datos.

Ventaja Competitiva

Expone una serie de ejemplos de análisis de datos basados en investigaciones reales recientes.
La estructura del texto es sencilla. Todos los temas tienen una pequeña introducción y un resumen con los conceptos básicos. Al final de los mismos, se proponen una serie de prácticas para que se aborden desde el trabajo en grupo.
En el trabajo en equipo se abordará la problemática de la investigación comercial: se escoge un tema, planteen objetivos, se desarrolla análisis exploratorio y concluyente, se recogen y analizan datos.
Conozca

Las funciones de la investigación de mercados en relación con el proceso de marketing.
Desarrolle y comprenda cada una de las fases de un proceso de investigación.
Las dificultades que presenta el trabajo de campo y cómo se puede controlar su ejecución.
y aplique las principales técnicas de análisis de datos: univariante, bivariante y multivariante.
Como calcular y seleccionar unidades muestrales para el uso de técnicas cuantitativas.
Aprenda

Cómo definir un problema de investigación buscando información secundaria.
Cómo codificar e identificar variables dentro de un cuestionario, para poder tabular posteriormente los datos obtenidos.
Cómo elaborar un informe de la investigación.
Cómo interpretar los datos obtenidos en relación con los objetivos iniciales.
Cómo determinar los objetivos en torno a lo que debe investigar.
Como diseñar una investigación primaria.
Cómo diferenciar entre investigación exploratoria y concluyente

Sin garantía

Llega el miércoles

Comprando dentro de las próximas 8 h 12 min

Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 8 h 12 min

Stock disponible

Alfaomega

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!