Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: Teoría De Juegos Y Estrategia Empresarial: Cómo En El

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Teoría de juegos y estrategia empresarial: Cómo competir en el mercado aplicando la teoría de juegos (Spanish Edition)
Subtítulo del libro
Cómo competir en el mercado aplicando la teoría de juegos
Autor
Ulloa Soto Jose David
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Academica Espanola
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1

Otros

Cantidad de páginas
120
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Peso
186 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
Con cierre
No
Edad mínima recomendada
0 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9783659092343

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Teoría de juegos y estrategia empresarial: Cómo competir en el mercado aplicando la teoría de juegos (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
La Teoría de Juegos no es sólo matemática. Mire el libro de Maquiavelo, El arte de la guerra: Allí se trata la estrategia que debería elegir el soberano para mantener su poder. Eso es la teoría de juego en estado puro. John Forbes Nash. Hoy en día la competencia es mucho más intensa que antes. Múltiples organizaciones estadounidenses, europeas y japonesas están realizando su producción a más bajo costo en otros países, para aportar mercancías de menor costo al nuevo mercado global. Por otra parte, la innovación tecnológica hace que el mundo cambie cada vez más rápido y esto es una espada de doble filo: se crean y destruyen oportunidades en el mercado a la misma velocidad y cada vez más aceleradamente. Entonces: ¿Competir o cooperar con mis empresas rivales para ganar poder de mercado? ¿Qué hacer ante este escenario de tanta incertidumbre?. El presente libro tiene como objetivos detallar las diferentes estructuras de mercado en las que participan las organizaciones y explicar cómo competir a nivel empresarial, mediante el pensamiento estratégico, la toma de decisiones y la controvertida teoría de juegos.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional