

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: Teoría De Juegos Y Estrategia Empresarial: Cómo En El
Precio sin impuestos nacionales:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Teoría de juegos y estrategia empresarial: Cómo competir en el mercado aplicando la teoría de juegos (Spanish Edition) |
---|---|
Subtítulo del libro | Cómo competir en el mercado aplicando la teoría de juegos |
Autor | Ulloa Soto Jose David |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Academica Espanola |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Cantidad de páginas | 120 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 186 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
Con cierre | No |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9783659092343 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Teoría de juegos y estrategia empresarial: Cómo competir en el mercado aplicando la teoría de juegos (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
La Teoría de Juegos no es sólo matemática. Mire el libro de Maquiavelo, El arte de la guerra: Allí se trata la estrategia que debería elegir el soberano para mantener su poder. Eso es la teoría de juego en estado puro. John Forbes Nash. Hoy en día la competencia es mucho más intensa que antes. Múltiples organizaciones estadounidenses, europeas y japonesas están realizando su producción a más bajo costo en otros países, para aportar mercancías de menor costo al nuevo mercado global. Por otra parte, la innovación tecnológica hace que el mundo cambie cada vez más rápido y esto es una espada de doble filo: se crean y destruyen oportunidades en el mercado a la misma velocidad y cada vez más aceleradamente. Entonces: ¿Competir o cooperar con mis empresas rivales para ganar poder de mercado? ¿Qué hacer ante este escenario de tanta incertidumbre?. El presente libro tiene como objetivos detallar las diferentes estructuras de mercado en las que participan las organizaciones y explicar cómo competir a nivel empresarial, mediante el pensamiento estratégico, la toma de decisiones y la controvertida teoría de juegos.
IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1467565171
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana