Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: The House With The Golden Door (wolf Den Trilogy)

Precio sin impuestos nacionales:

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
The House with the Golden Door (Wolf Den Trilogy)
Autor
Harper, Elodie
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Union Square & Co.
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
472
Altura
3 cm
Ancho
14 cm
Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781454952862

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: The House with the Golden Door (Wolf Den Trilogy)

DESCRIPCION:
De la galardonada autora de bestsellers internacionales Elodie Harper, el segundo libro de la trilogía Wolf Den sigue a Amara mientras escapa de su vida como esclava en el burdel más famoso de la ciudad, Wolf Den. Su supervivencia depende del afecto de un hombre al que tal vez no conozca tan bien como alguna vez pensó. . .

La vida de una cortesana en Pompeya es glamorosa pero peligrosa. Por la noche, en la casa que su patrón le compró, la casa con la puerta dorada, los sueños de Amara están atormentados por su pasado. Anhela su hermandad de amigas (las mujeres del burdel que se vio obligada a dejar atrás) y, peor aún, se ve perseguida por el hombre cruel y vengativo que una vez fue su dueño. Para ser verdaderamente libre, tendrá que ser tan despiadada como él. Amara sabe que su existencia en Pompeya está sujeta a Venus, la diosa del amor. Sin embargo, encontrar el amor puede resultar el acto más peligroso de todos.

A los lectores de Circe, La canción de Aquiles y otras novelas basadas en la mitología griega, así como a los fanáticos de la inspiradora ficción histórica feminista que explora los mundos de la antigua Grecia y Roma, les encantará la aclamada trilogía Wolf Den de Harper. El primer libro de la trilogía, The Wolf Den, fue un libro de ficción del mes de Waterstones y un éxito de ventas en el Reino Unido aclamado por la crítica.



Color:

Marca: Union Square & Co.
Dimensiones: 0.22 x 0.14 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.65 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.65 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar solo 1 unidad

USMANGOSALEARR

+50 Seguidores

+10mil Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional