

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: Transferencia De Oxígeno En Un Biorreactor Tanque A
Precio sin impuestos nacionales:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Transferencia de Oxígeno en un Biorreactor Tanque Agitado: Aplicación a la Producción de Staphylococcus aureus Smith (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Ducros Edith |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Academica Espanola |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 128 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Ingeniería |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9783844339857 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Transferencia de Oxígeno en un Biorreactor Tanque Agitado: Aplicación a la Producción de Staphylococcus aureus Smith (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
En este trabajo, se desarrolla un estudio teórico y experimental sobre la capacidad de transferencia de oxígeno de un biorreactor tanque agitado y sobre sus requerimientos de potencia. Además, se presenta un análisis sobre distintos aspectos del cambio de escala de la producción de Staphylococcus aureus Smith. También se describe una metodología de trabajo que muestra la manera de vincular y extrapolar la información experimental obtenida en un biorreactor a escala de laboratorio, con la finalidad de establecer pautas para el dimensionamiento, el diseño o la selección de un biorreactor de escala de producción comercial, o para la definición del área de biorreactores en la etapa preliminar del desarrollo de un proceso de producción. El objeto de estudio fue la producción de un reconocido agente patógeno, la bacteria Staphylococcus aureus, y de su antígeno capsular. Todas las experiencias fueron realizadas en condiciones de producción de esta cepa. La investigación y los resultados descritos en este trabajo son útiles para desarrollar tecnologías de producción de vacunas que combatan enfermedades ocasionadas por esta bacteria, como la mastitis bovina.
Color:
Marca: Editorial Academica Espanola
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.22 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.22 Kilogramos.
Modelo: X
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por CBTMSGLOBALARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1979963950
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana