Calificación 4.9 de 5. 28 opiniones.
28 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Título del libro | Trilogía Africanus (edición pack con: El hijo del consul | Las legiones malditas | La traición de Roma) |
---|---|
Serie | Ficción |
Autor | Posteguillo, Santiago |
Idioma | Español |
Editorial del libro | B de Bolsillo |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2023 |
Cantidad de páginas | 2456 |
---|---|
Altura | 19,8 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 1,69 kg |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | Ficción |
ISBN | 09788413143064 |
Sumérgete en la apasionante historia de la antigua Roma con esta edición limitada que reúne la aclamada trilogía de Santiago Posteguillo. A través de sus páginas, el lector se verá transportado a un mundo de intrigas políticas, batallas épicas y personajes inolvidables que han dejado una huella indeleble en la historia. Esta colección no solo ofrece una narrativa cautivadora, sino que también incluye "El Hijo del Con", una obra que complementa y enriquece la experiencia de la trilogía. Ideal para los amantes de la ficción histórica, este pack es una joya literaria que no puede faltar en la biblioteca de todo entusiasta de la historia. Con una presentación cuidada y un formato cómodo, es el regalo perfecto para quienes buscan una lectura envolvente y educativa.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío gratis a todo el país
+100mil ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Publicación #1955621674
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
11 comentariosLa trilogía tiene una excelente presentación y calidad, lo que la hace ideal para regalar. La narrativa es destacada y entretenida, manteniendo el interés del lector. Además, los libros son duraderos, soportando bien el uso frecuente.
Calificación 5 de 5
Excelente narrativa, entretenido. Comodo para la lectura.
Calificación 5 de 5
Muy bien.
Calificación 5 de 5
Fue un regalo para mi mamá, excelente la presentación de trilogía.
Calificación 4 de 5
La calidad del libro parece buena. Solo que al ser tan largos, alrededor de 600 paginas cada uno, las hojas son muy finas y la letra muy chica, pero por el precio creo que está bien.
Calificación 5 de 5
Ok.