

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: Trilogía Del Gun Club: De La Tierra A La Luna; De La
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | TRILOGÍA DEL GUN CLUB: De la Tierra a la Luna; Alrededor de la Luna; Sin Arriba ni Abajo: Nueva traducción ilustrada (Viajes Extraordinarios) (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Verne, Julio |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Otros
Cantidad de páginas | 489 |
---|---|
Altura | 3 cm |
Ancho | 16 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781693565854 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: TRILOGÍA DEL GUN CLUB: De la Tierra a la Luna; Alrededor de la Luna; Sin Arriba ni Abajo: Nueva traducción ilustrada (Viajes Extraordinarios) (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
Finalmente, en un volumen, la trilogía completa del Gun Club, incluyendo Sin Arriba ni Abajo, la novela escrita 25 años después de sus predecesoras De la Tierra a la Luna y Alrededor de la Luna. Novelas críticas del armamentismo, la codicia empresarial e incluso los ánimos expansionistas y conquistadores de los gobiernos de la época, están sin duda entre las grandes obras de este autor extraordinario. Esta nueva traducción, fiel y moderna, ha sido realizada por el reconocido escritor y novelista Mauricio Chaves Mesén, quien se ha propuesto, en sus palabras devolver el alma a la obra de Verne Un alma robada por traducciones poco fieles, que no han permitido apreciar la verdadera grandeza de este genio soñador.Estos son los libros 4 ,7 y 34 de los Viajes Extraordinarios (la serie de más de 60 novelas escritas por Verne), que en sus propias palabras tenía la intención de concluir en forma de historia mi recorrido por el mundo y por los cielos Quedan esquinas del mundo a las cuales mis pensamientos aún no han penetrado... He tratado con la luna pero aún queda mucho por hacer. Su atención a los detalles, las curiosidades científicas, y su sentido de la maravilla y la exploración, son la columna vertebral de sus novelas. que ahora pueden ser leídas tal y como Verne las escribió.
IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1978790168
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana