
Libro Un Brazo Y Otros Cuentos - Yasunari Kawabata - Seix Barral
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2024
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Literatura y ficción.
- Número de páginas: 208.
- Dimensiones: 13.5cm de ancho x 23cm de alto.
- ISBN: 9786316598417.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | UN BRAZO Y OTROS CUENTOS |
---|---|
Autor | Yasunari Kawabata |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Seix Barral |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 208 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 13,5 cm |
Con páginas para colorear | No |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Biblioteca Breve |
ISBN | 9786316598417 |
Descripción
Reseña del libro:
Una joven se quita el brazo derecho para dejárselo por una noche al protagonista de "Un brazo", relato inaugural de esta antología. La narración sigue las acciones y pensamientos del hombre de mediana edad que lo recibe en el camino a su apartamento. Es un chispazo de absurdo en lo cotidiano, que le valió a su autor, Yasunari Kawabata, ser considerado uno de los exponentes de un "realismo mágico" en el Japón.
En esta antología coexisten los motivos centrales de la extensa producción del Premio Nobel de Literatura 1968: la crueldad de la belleza, mujeres fantasmales, los secretos del paisaje y la naturaleza, su obsesión por las relaciones sin herencia de sangre y el renacer del deseo, los niños pequeños y las jovencitas, el misterio de los moribundos y el respeto por las ceremonias.
"Tras esta lectura veo el finísimo humor de quien años atrás había escrito, en relatos y artículos, acerca de una muy particular necesidad de libertad en la expresión que tenía que ver con un asunto de la mayor intimidad para el artista. Se necesitaba de un espíritu siempre joven que estuviera en contra de las convenciones sociales. Dijo en algún lugar: 'Sin una rebelión contra las convenciones de la moral no puede existir literatura pura'." —Álvaro Robledo
Grandes cuentos del Premio Nobel Yasunari Kawabata
Yenny El Ateneo
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1442409913
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana