
Libro Unity From Zero To Proficiency, En Ingles, De Felicia, Patrick. Editorial Independently Published, Tapa Blanda En Inglés
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Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 240.
- Peso: 660g.
- ISBN: 09781795806633.
- Dimensiones: 22cm de ancho x 28cm de alto.
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Libro Unity From Zero to Proficiency, En Ingles |
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Autor | Felicia, Patrick |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Independently Published |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 240 |
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Altura | 28 cm |
Ancho | 22 cm |
Peso | 660 g |
Tipo de narración | Libro |
ISBN | 09781795806633 |
Descripción
Libro Unity From Zero to Proficiency, En Ingles
Revisión
En primer lugar, solo quiero decir que nunca toqué Unity 5 en absoluto y leí el libro completo en aproximadamente 12 horas, incluso haciendo los laboratorios adicionales. DK (Lector, He estado haciendo desarrollo durante muchos años usando C y siempre quise entrar en los videojuegos... Decidí comprar este libro porque estaba interesado en el contenido. Resulta que fue una gran compra: Ryan (Lector, Tengo 18 años y he estado postergando comenzar a aprender programación y desarrollo de juegos desde hace años. Un maestro me aconsejó que buscara un libro en lugar de videos para comenzar, ya que será mucho más detallado y más fácil de seguir. Diría que este libro realmente cumplió, si no superó, mis expectativas. Me abrió a este mundo- Sayed (Reader, Los libros de Pats son un recurso para enseñar a los estudiantes lo que necesitan saber para tener éxito sin abrumarlos con demasiada información que no necesitan.- Roy Thelin (Reader, ) Siendo un programador durante los últimos 25 años de servicios de datos y comunicaciones de back-end, esta fue una excelente manera de comenzar a mojarme los pies en el lado de los juegos del mundo- Scott (Lector, El mejor libro sobre cómo comenzar con Unity que he encontrado. Y he leído más de unos pocos que no ayudaron. Definitivamente comience aquí: Andrew McNutt (Lector, Compré esta serie para usarla en el curso de programación de juegos escolares que enseño. Funciona tanto para niños que comienzan sin nada como para niños que han estado en Unity durante un par de años. Con esta serie, un maestro sin experiencia en Unity puede ofrecer a los niños un curso viable. Recomendaría estar uno o dos capítulos por delante de los niños si va a enseñar esto.- Gunny (Reader, Me gusta seguir aprendiendo cosas nuevas en mi retiro. Este libro es un buen tutorial para comenzar con los fundamentos de la programación de Unity. ...Me estoy preparando para comenzar el segundo libro, Principiantes, y no puedo esperar para entrar en el guión. Solía programar varios lenguajes informáticos y estoy deseando volver a trabajar en C+.K Jewell (Reader, Este libro proporciona un punto de partida para que los estudiantes de escuela se familiaricen con la programación de juegos... Las pruebas de evaluación y los desafíos al final de cada capítulo ayudan a los estudiantes a evaluar su aprendizaje y la capacidad... este libro me brinda el recurso actual que necesito para ofrecer una primera experiencia de programación Unity de calidad a mis estudiantes en línea.Mae Tacke, Desarrollo Asistente en la Escuela Luterana del Valle de Minnesota. Este libro es particularmente útil para ayudar y apoyar a los profesionales que no tienen experiencia en desarrollo de juegos pero tienen la intención de aventurarse en la gamificación. Los contenidos están configurados deliberadamente para que sean fácilmente comprensibles y seguidos, de modo que los lectores puedan establecer la confianza fundamental para construir juegos desde CERO. .- Wee Ho Tan, PhD, profesor de la Universiti Pendidikan Sultan Idris (UPSI)
Descripción del producto
Comience con la programación de juegos rápidamente. Comenzar con Unity puede ser tedioso si el recurso que está utilizando no tiene un enfoque adaptado a sus necesidades. En el pasado, vi cómo un enfoque simple pero detallado para enseñar Unity puede marcar una diferencia real en la capacidad de los estudiantes para crear juegos con confianza y éxito, y me aseguré de que todo se haya incluido en este libro para que su viaje sea agradable y para garantizar su éxito en la creación de videojuegos con Unity.
En qué se diferencia este libro
Con este libro, no solo aprenderá sobre Unity, sino que también disfrutará del viaje sin la frustración. Este libro incluye seis capítulos que lo guían sin complicaciones a través de las habilidades necesarias para dominar la interfaz de Unity, usar sus funciones principales y crear entornos realistas en 2D y 3D. No asume ningún conocimiento previo de su parte y asegura que tiene toda la información y las explicaciones que necesita en cada paso del camino.
Color:
Marca: Independently Published
Dimensiones: 0.28 x 0.22 x 0.04 mts.
Peso del Producto: 0.66 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.66 Kilogramos.
Modelo: X
Ref: X
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