


Visitar la tienda de Compra internacional
Libro Valuación De Empresas: Fundamentos Y Práctica En Merc
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Valuación de Empresas: Fundamentos y Práctica en Mercados Emergentes (Spanish Edition) |
---|---|
Subtítulo del libro | N/A |
Autor | WRITER |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Independently published 3 Julio 2024 |
Edición del libro | NA |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Marca | OEM |
Modelo | B0D8Q6569F |
Otros
Género del libro | Literatura y ficción |
---|---|
Tipo de narración | n/a |
ISBN | 008115710135 |
Descripción
Que Recibes con tu Compra?
PRODUCTO: Libro Valuacion de Empresas: Fundamentos y Practica en Mercados Emergentes (Spanish Edition)
Por Que Comprar Con Nosotros?
Todos nuestros Productos son Nuevos Y Originales Importados De Estados Unidos, Tenemos cobertura de entrega en todo el pais
Tu Compra Esta Protegida! Ofrecemos 30 Dias de garantia por cualquier motivo en todos nuestros Productos, Lo anterior es adicional a la garantia de fabrica de cada Producto.
Descripcion:
En el campo de las finanzas es generalmente aceptado que el objetivo que toda empresa debe perseguir es el de maximizar el valor para sus accionistas. Aunque este objetivo se ha ido adaptando al nuevo entorno de los negocios, en el que la responsabilidad de la empresa desborda a sus accionistas y se dirige tambien hacia otras partes interesadas en la misma (incluyendo la comunidad), la medicion del valor creado para los accionistas es un elemento fundamental para la toma de decisiones empresariales. En paises con mercados financieros desarrollados, el valor de una empresa proporcionado por el mercado es un termometro que indica si la empresa va por buen o mal camino, en opinion de los agentes que participan en el mercado. De esta forma, el valor de mercado permite guiar las decisiones empresariales. En paises con mercados emergentes, el escaso desarrollo de los mercados de valores y la baja participacion de las empresas nacionales en los mismos han hecho que, a diferencia de lo que ocurre en los paises desarrollados, en la mayor parte de los casos no se cuente con una referencia de valor de la empresa, diaria y facilmente disponible, provista por el mercado. Debido a lo anterior, en opinion del autor, es importante que la valuacion de empresas sea objeto de amplio conocimiento no solo de los especialistas en finanzas, sino fundamentalmente de los mas altos niveles directivos y gerenciales que conducen el futuro de las empresas. Este libro presenta los metodos practicos mas utilizados para realizar la valuacion de una empresa en un mercado emergente, sin dejar de lado la presentacion de los fundamentos teoricos generales necesarios para entender las metodologias presentadas. En su cuarta edicion, Valuacion de Empresas es una guia imprescindible para empresarios, directivos, gerentes, docentes de finanzas, profesionales de las finanzas, asesores de empresas y estudiantes interesados en la tematica. Leer mas
Importante:
-Rapidez En Envio: Producto Disponible Para Envio Internacional
-Asesoria: Aclara Todas Tus Dudas Sobre Compatibilidad En La Seccion De Preguntas, Estamos Para Servirte.
Garantia del vendedor: 30 dias
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #2012412562
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana