Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: Virus Entéricos Patógenos De Humanos En Agua Y Virus

Precio sin impuestos nacionales:

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Virus Entéricos Patógenos de Humanos en Agua y Alimentos: Virus entéricos humanos: Origen, distribución e importancia en agua y alimentos (Spanish Edition)
Autor
Bracho Gonzalez, Mariangela
Idioma
Español
Editorial del libro
EAE Editorial Academia Espanola
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
184
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Salud y bienestar
Tipo de narración
Novela
ISBN
9783659025464

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Virus Entéricos Patógenos de Humanos en Agua y Alimentos: Virus entéricos humanos: Origen, distribución e importancia en agua y alimentos (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Según la Organización Mundial de la Salud anualmente 3,4 millones de personas en todo el mundo mueren a causa de enfermedades de transmisión hídrica, 45% de las cuales son ocasionadas por virus. A pesar de esto, es muy poca la información disponible acerca de la presencia de virus en el agua y los alimentos, debido a que las metodologías para su estudio son muy complejas y costosas, lo que hace inviable el monitoreo periódico de la presencia de estos patógenos en el ambiente. En este libro se presenta un método de elevada sensibilidad, de fácil aplicación y bajos costos, para el estudio de virus entéricos en agua y alimentos. También se describen los resultados de la evaluación de la presencia de virus entéricos en agua residual, recreacional, de cultivo y para consumo humano, y en almejas y camarones del estado Zulia, Venezuela. Este libro es de gran interés, no sólo para los profesionales de la salud y los entes encargados de la conservación del agua y el ambiente, sino para toda la población, ya que da a conocer aspectos claves relacionados con la calidad microbiológica del agua y los alimentos que deben ser mejorados para evitar la transmisión de enfermedades en todo el mundo.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional