Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: Voces Del Más Allá: ¿hablan Los Fallecidos A Través

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Autor
FERNANDEZ, CARLOS GABRIEL
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
258
Altura
2 cm
Ancho
14 cm
Género del libro
Religión y espiritualidad
Tipo de narración
Novela

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Voces del Más Allá: ¿Hablan los fallecidos a través de equipos electrónicos? (Historia Oculta) (Spanish Edition)

DESCRIPCION:
La Transcomunicación Instrumental es una técnica que permite la comunicación con nuestros seres queridos que se encuentran en otro plano de existencia, y escuchar sus voces a través de instrumentos electrónicos de uso corriente, como radios, grabadoras, televisores, teléfonos. Este libro incluye aspectos teóricos y prácticos de uno de los fenómenos anómalos más inquietantes. En este libro, entre otras muchas cosas encontrará:- Cómo las psicofonías sirven a decenas de miles de personas en todo el mundo para aliviar el duelo cuando han perdido a un ser querido- Las primeras voces desconocidas se grabaron hace más de cien años- Inventores de renombre y otros desconocidos desarrollaron aparatos para comunicar con el más allá, algunos dictados aparentemente desde el ‘otro mundo’- Las voces no solo se registran en grabadoras, sino también en radios, teléfonos, ordenadores y otros aparatos electrónicos - Las voces aseguran ser personas fallecidas que viven en un ‘mundo siguiente’- La informática ha comparado las voces de las personas mientras vivían con las psicofonías, con resultados sorprendentes- Todas las claves para experimentar sobre las voces psicofónicas- Además de voces, las imágenes paranormales ofrecen un punto de vista complementario sobre la presunta comunicación con el más allá



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.22 x 0.14 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.40 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.40 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por CBTMSGLOBALARR

+500mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional