Nuevo

Licor Bottega Fior Di Latte Chocolate Blanco Italiano.

Este producto no está disponible por el momento.

Características del producto

Características principales

Marca
Bottega

Registros de producto

Número de inscripción de producto (RNPA)
80058291209

Registros de establecimiento

Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE)
00582912093

Otros

Línea
Licor
Sabores
Fior di Latte - Chocolate blanco
Tipo de licor
Crema
Formato de venta
Unidad
Volumen neto
500 mL
Tipo de envase
Botella
Graduación alcohólica
15 %
Origen
Italia
Incluye estuche
No
Es bebida sin alcohol
No

Descripción

Bottega Fior di Latte Crema di CIOCCOLATO BIANCO Cream Liqueur 15% Vol. 0,5l

Descripción:
Color: Crema.
Nariz: Notas intensas y elegantes de chocolate blanco, vainilla y leche.
Sabor: Cremoso e intenso, con notas complejas de chocolate.
Acabado: De larga duración.

Disfruta de este licor frío, en cócteles o acompañado de helados y postres.

Perfecto como regalo:
¡La crema más cremosa, Bottega Fior di Latte Crema! Este licor suave y aterciopelado destaca por su método de elaboración tradicional y los incomparables aromas y sabores del chocolate blanco. La combinación de chocolate blanco de alta calidad con un contenido moderado de alcohol da como resultado un licor extremadamente cremoso.

Fior di Latte:
Un licor cremoso con grappa. Su bajo contenido de alcohol acaricia el paladar con el suave y favorecedor sabor del chocolate blanco. Este placer especial se completa con una botella elegante y refinada.

A diferencia de otros fabricantes que utilizan alcohol industrial, Bottega emplea solo la grappa más fina para este licor. Además, Bottega es la única destilería en Italia que destila su grappa tres veces, logrando una suavidad excepcional al paladar.

Bottega S.p.A.:
Bottega S.p.A. es una empresa familiar con sede en Bibano, Treviso, a 45 km al norte de Venecia. Produce bebidas italianas típicas de calidad premium y alimentos, distribuyéndolos por todo el mundo. El encanto y la clase del estilo veneciano se reflejan no solo en el origen de la mayoría de sus productos, sino también en su excelente presentación.

La empresa, ahora en su tercera generación bajo la dirección de Barbara, Sandro y Stefano Bottega, tiene su sede en una finca del siglo XVIII renovada con cuidado, rodeada de 10 hectáreas de viñedos. Bottega cuenta con varias marcas como Alexander, Bottega y Cantina dei Poeti. Con el objetivo de producir y distribuir los mejores vinos italianos, grappa, licores y alimentos en todo el mundo, Bottega se compromete con la calidad (sabor y autenticidad italianos), el diseño (expresión del excelente carácter estético de los productos fabricados en Italia) y la responsabilidad social frente al medio ambiente y la comunidad.