Calificación 4.7 de 5. 1,011 opiniones.
1,011 calificaciones
Ver más productos marca Liliana
Mismo precio en 9 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Es industrial: No
Potencia: 700 W
Es portátil: Sí
Con cuchilla de acero inoxidable: Sí
Marca | Liliana |
---|---|
Línea | PicPlus |
Modelo | AM312 |
Cantidad de accesorios | 1 |
Color | Negro |
Voltaje | 220V |
Accesorios incluidos | Botella portátil 570 mL, Tapa hermética |
---|---|
Es apto para lavavajillas | Sí |
Piezas no aptas para lavavajillas | Base |
Con protección contra sobrecarga | Sí |
Número de certificado de seguridad eléctrica | 0M 1719/12 REVISION O |
---|---|
Organismo de certificación (OCP) | IQC S.A. |
Altura | 23,6 cm |
---|---|
Ancho | 19,4 cm |
Peso | 2,3 kg |
Potencia | 700 W |
---|---|
Usos recomendados | Doméstico |
Cantidad de velocidades | 2 |
Es industrial | No |
Es portátil | Sí |
Material de la jarra | Vidrio |
---|---|
Con cuchilla removible | Sí |
Con cuchilla de acero inoxidable | Sí |
Con base antideslizante | Sí |
Con pico vertedor | Sí |
Con cierre de seguridad | Sí |
Es apto para picar hielo | Sí |
---|---|
Programas de la licuadora | Licuar, Picar, Mezclar, Triturar, Granizar |
Con función pulsar | Sí |
Con la licuadora portátil Liliana AM312 prepará tus licuados donde sea que estés, y tendrás colaciones o meriendas nutritivas, llenas de sabor en cualquier momento del día.
Práctica y segura
Su cierre de seguridad impide accidentes por descuidos y preserva la limpieza de tu cocina al evitar derrames.
Todo lo que más te gusta
Es apta para moler hielo en segundos y preparar smoothies refrescantes en los días de calor. Además, podés hacer tus propios tragos de coctelería en casa sin necesidad de ir a un bar. Ahora el bartender ¡sos vos!
Siempre limpia
Su cuchilla removible asegura que el lavado sea impecable y evita la acumulación de residuos que podrían perjudicar el sabor de los alimentos.
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Potencia | |
Facilidad al limpiar | |
Capacidad |
Publicación #1425567548
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
490 comentariosEste producto es altamente valorado por su practicidad y facilidad de limpieza. Destaca por su excelente calidad y buen funcionamiento, siendo especialmente útil y práctico para llevar en viajes. Además, es eficiente en picar hielo y tiene buena potencia, lo que lo convierte en una opción versátil para diversas preparaciones.
Calificación 5 de 5
Tremendo producto. Hasta ahora sólo he hecho jugos de frutas y verduras. La zanahoria cruda la corta en dos patadas como si nada. Yo tenía la magic bullet y no tenía tanta fuerza como esta y no picaba tan bien y tan rápido. No tiene sonidos raros, no sobrecalienta. Es muy cómoda la tapa de tomatodo, excelente. El procesador aun no lo probé, pero basado en lo que hace la licuadora. , se ve que es excelente también. Me gustaría que tuviera más tipos de vasos, o que se puedan comprar adicionalmente. No quiero picar ajos y cebollas, por ejemplo, donde pico mi fruta porque no es vidrio sino plástico y en el plástico suelen quedar aromas. Además 5 dientes de ajo en un vaso tan grande. Es medio mucho. En ese sentido el magic bullet la pensó mejor. Tenía un vasito de una taza de medida, por ejemplo y varias medidas más. Pero este en general es de mucho mejor calidad. Ojo que no se va a poder hacer mayonesa porque al estar de cabeza el vaso y no haber abertura no hay cómo ir agregando el aceite en chorrito y obliga a poner todo de una y se puede cortar la mayonesa. Es lo único aue siento que podría ser una contra.
Calificación 5 de 5
Es la licuadora y picadora que quería y al fin la tengo. Gracias 😘.
Calificación 5 de 5
Espectacular la uso todos los días es la medida justa,una buena compra.
Calificación 4 de 5
La verdad no es mal producto segun la relacion precio/calidad , si es verdad que el material de la jarra o el vaso son bastante frágiles o por lo menos así se ve , no se me cayo al suelo aun, tiene un solo botón por ende una sola velocidad y si hay que tener cuidado cuando se encastra el motor al vaso porque las orejitas son delicadas y se pueden romper con facilidad si le das con fuerza. Se puede picar hielo pero no tan grande en el vaso. En mi caso amplíe la garantía por un año más por las dudas. Cumple con mi expectativa solo que bajo una estrella porque tiene una sola velocidad y el material no es tan fuerte.
Calificación 5 de 5
Esta muy bueno, le compre a mi novio porque rompi su licuadora por agregar hielo… asi que esta muy bueno para muchas cosas… y no se va a romper si pones hielo a un licuado de banana por ejemplo jeje es muy practico de usarlo, les super recomiendo….