Calificación 4.9 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
Opciones de compra:
Marca | Marina |
---|---|
Modelo | HA1022 |
Tamaño del limpiador | M |
Largo x Altura x Ancho | 10.5 cm x 4 cm x 12 cm |
---|---|
Es flotante | No |
El Limpiador Magnético Grande Para Peceras Quita Algas de la marca Marina es un aliado esencial para mantener tu acuario en perfectas condiciones. Este producto, modelo HA1022, es una herramienta eficaz y fácil de usar que te ayudará a mantener la claridad y la belleza de tu pecera sin esfuerzo.
Con unas dimensiones de 10.5 cm de largo, 12 cm de ancho y 4 cm de altura, este limpiador magnético es ideal para acuarios de gran tamaño. Su diseño compacto y ergonómico facilita su manejo, permitiéndote llegar a todos los rincones de tu pecera para eliminar las algas de manera eficiente.
A pesar de no ser flotante, su potente imán garantiza una limpieza profunda sin necesidad de sumergir las manos en el agua. Solo tienes que deslizar el imán por el exterior del vidrio y ver cómo las algas y otros residuos se adhieren al imán del interior. Es una forma segura y cómoda de mantener tu acuario limpio.
El Limpiador Magnético Grande Para Peceras Quita Algas de Marina es una inversión inteligente para los amantes de los acuarios. No solo mejora la estética de tu pecera, sino que también contribuye a la salud y bienestar de tus peces al mantener su hábitat limpio y libre de algas.
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+100 ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1663722342
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Todo muy bien!.
Calificación 5 de 5
Bastante potente para el tamaño que tiene.
Calificación 4 de 5
Buen producto recien empiezo a usarlo, para determinar la durabilidad de los paños, buena adherencia.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, el acuario quedo de 10.