Calificación 4.0 de 5. 265 opiniones.
265 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Libercam
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Libercam |
---|---|
Modelo | LLF-10 |
Tipo de llave | Francesa |
Tipo de cabezal | Ajustable |
---|---|
Materiales | Acero cromo vanadio |
Con mango antideslizante | Sí |
Con diseño ergonómico | Sí |
La Llave Ajustable Francesa de 8 pulgadas (200mm) con mango de goma de la marca Libercam es una herramienta esencial para cualquier caja de herramientas. Este modelo LLF-10 es conocido por su durabilidad y resistencia, gracias a su construcción de alta calidad. Su mango de goma proporciona un agarre cómodo y seguro, permitiendo un manejo preciso y eficiente. Con un largo de 8 pulgadas, esta llave francesa es ideal para una amplia gama de tareas, desde trabajos domésticos hasta proyectos profesionales. Su diseño ajustable permite adaptarse a una variedad de tamaños de tuercas y pernos, lo que la convierte en una herramienta versátil y práctica. Con la Llave Ajustable Francesa de Libercam, tendrás la confianza de saber que tienes una herramienta confiable y de alta calidad a tu disposición.
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+750mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Publicación #1376143603
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
75 comentariosEs económica y adecuada para tareas sencillas o uso doméstico, destacando una buena relación preciocalidad. Sin embargo, se reportan problemas significativos de calidad y durabilidad, con comentarios sobre su mal funcionamiento y desgaste rápido.
Calificación 5 de 5
Sólo lo compré para una tierca en especial que regula dosificaciones permanentemente de 22mm y así tener una herramienta limpia para tal fin. El material no es de buena calidad, no lo someto a gran fuerza. La ventaja es la regla, me sirve para medir cuando tengo dudas de otros tornillos o tuercas y buscar el tubo adecuado. Lo recomiendo.
Calificación 4 de 5
Para uso doméstico de diez.
Calificación 5 de 5
Funciona bien en relación a su valor.
Calificación 5 de 5
Buen precio , buena calidad.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.