Calificación 4.8 de 5. 160 opiniones.
160 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Es inalámbrico: No
Con función percutor: No
Tamaño del mandril: 10 mm
Velocidad máxima de rotación: 2100 rpm
Con función destornillador: Sí
Marca | Lüsqtoff |
---|---|
Modelo | LIL900-8 |
Voltaje | 220V |
Cantidad de baterías | 0 |
---|---|
Incluye cargador | No |
Voltaje de la batería | 12V |
Incluye batería | Sí |
Tipo de batería | Li-ion |
Tiempo de carga de la batería | 5 h |
Velocidad mínima de rotación | 0 rpm |
---|---|
Velocidad máxima de rotación | 2.100 rpm |
Con velocidad variable | Sí |
Peso | 3,6 kg |
---|
Tipos de alimentación | Corriente eléctrica |
---|---|
Con empuñadura soft grip | No |
Potencia | 900 W |
---|---|
Tamaño del mandril | 10 mm |
Es inalámbrico | No |
Es de mango tipo espada | Sí |
Es angular | No |
Amperaje del motor | 1,3 A |
Nivel de ruido | 70 dB |
Torque máximo | 36,16 Nm |
Con luz LED | Sí |
Con función destornillador | Sí |
---|---|
Con función percutor | No |
Con función reversa | Sí |
Con control de torque | Sí |
Con el taladro eléctrico Lüsqtoff LIL900-8 podrás realizar múltiples tareas en diversas superficies de un modo práctico y sencillo. Su potencia de 900 W te ofrecerá gran capacidad de perforación.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 12 cuotas
Envío gratis a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Potencia | |
Resistencia | |
Duración de la batería |
Publicación #1940855124
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
64 comentariosLa máquina es robusta y cuenta con una excelente potencia, siendo capaz de aflojar incluso las tuercas más difíciles. Su diseño incluye un maletín y bocallaves, lo que la hace práctica para trabajos pesados. Además, destaca por su calidad y control de velocidad, lo que la convierte en una herramienta confiable para el taller.
Calificación 5 de 5
Tiene muchísima fuerza, se comparo con otros de más nm. Y este con menos les re pasa el trapo seguro tendrá 400. Te saca el tornillo más clavado si es que no arranca la cabeza si está muy pegado (consejo a algo muy clavado en años con óxido echar coca , o aplicar calor mínimo con máquina de secar pelo o pistola de calor , porque con la fuerza este te lo arrebata antes de hacerlo girar jaja ,es chino pero de los de buena calidad. Uno sabe después de muchas herramientas. Una pena y ala vez un peligro que no tenga embrague y freno ,ya que te pega una sacudida si trabajas despistado jodiendo con el celular jaja. En fin mucha fuerza. Los tubos encastran bien apretado como es necesario.
Calificación 5 de 5
Bueno para sacar tuercas de semieje saque una que estaba oxidada y los tornillos de rueda también oxidados los saco cómo si nada la recomiendo.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Excelente producto. Lo estoy usando en cámaras frigoríficas de -40° y se la re banca.
Calificación 5 de 5
La use poco por lo que no puedo hablar sobre durabilidad, pero tuerca 32mm la saco como si nada, eso que me pare arriba de un mango de fuerza de 40cm. Hiba a comprar el mango de 60 pero mejor me estiré a esta. Vale la pena. En cuanto a los nm de fuerza la verdad que estoy escéptico porque algunas mas caras con menos watts de potencia y menos peso acusan tener mas nm(gladiator). No confiaria en que tengan más que esta, el bobinado es de cobre grueso barnizado y es la mas pesada de las que ví. No me puedo quejar, la tuerca mas grande que tiene mi auto la saco como si nada.