Visita la Tienda oficial de Stanley

Nuevo | 1 vendido

Llave Impacto Stanley Siw901-ar Eléctrica 1/2pulg Negro

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Color:Negro

Lo que tenés que saber de este producto

  • Voltaje: 110/220V
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Stanley
Modelo
SIW901-AR
Color
Negro
Voltaje
110/220V

Otros

Potencia
500 W
Tipo de producto
Llave de impacto
Tipo de destornillador eléctrico
De impacto
Es inalámbrico
No
Tamaño del mandril
1,3 cm
Encastre
1/2
Torque máximo
610 Nm
Velocidad mínima de rotación
2.050 rpm
Velocidad máxima de rotación
2.200 rpm

Descripción

Bienvenid@s a la Tienda Oficial STANLEY® Argentina

Características:
Llave de Impacto de 1/2" y Anillo de Retención - Potencia y velocidad para los trabajos más exigentes, STANLEY trae esta nueva llave de impacto para satisfacer las necesidades de la industria automotriz, construcción y agroindustria. Cuenta con un motor de 820W, 610Nm de torque, 2200 RPM y 2700 impactos por minuto para usuarios exigentes y aplicaciones que requieren torques elevados.
Velocidad de rotación de 2.200 RPM y hasta 2.700 impactos por minuto
Ideal tanto para la industria automotriz: cambio de llantas y motores como para la construcción y agroindustrial.

Incluye:
(1) SIW901-AR - Llave de Impacto Alambrica de 1/2" con Anillo de Retención

STANLEY TIENDA OFICIAL

Cuando compras un producto Stanley, entiendes y aceptas que BLACK & DECKER ARGENTINA SA., ubicada en Buenos Aires, Argentina, recopila, usa y comparte tu información personal de acuerdo con la Política de Privacidad global disponible en el sitio web de Stanley Black & Decker. Esto incluye el uso de tu información personal para cumplir con el despacho de tu compra, cumplir con nuestras obligaciones legales y compartir información personal con nuestras entidades relacionadas, incluidas aquellas ubicadas en Estados Unidos, para cumplir con los propósitos establecidos en nuestra Política de Privacidad global.

-----------------------------------------------------------------------------

ENVIOS GRATIS
Envios por medio de MERCADOENVÍOS a todo el pais (excepto Tierra del Fuego)

DEVOLUCION 10 DIAS
Tenés 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto

SERVICIO TECNICO OFICIAL
Contamos con Equipos Especializados en Todo el Pais

MEDIOS DE PAGO
Podés pagar con tarjeta de crédito/debito, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO

FACTURAS
Realizamos facturas tipo A y B.
En caso de que necesites factura A debes tener los datos bien cargados en tu cuenta, en su defecto se hará factura B. Es necesario que estés registrado como responsable inscripto ya que se factura automáticamente con los datos de tu cuenta.
Somos agentes de percepción en la provincia de Misiones, en caso de corresponder, una vez efectuada la compra se enviará un link de pago por dichas percepciones.

HORARIOS DE ATENCION
Lun a Vie 9 a 20hs

Llega gratis el viernes

Retirá gratis entre el viernes y el sábado en correo y otros puntos

¡Última disponible!

Stanley

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 9 minutos

Últimas realizadas

Hice la compra el martes y supuestamente llegaba hoy pero me avisan de mercado libre que el vendedor no despacho el producto, tiene alguna fecha de entrega o hay que anular la compra?Denunciar
¡Hola! Te solicitamos que te comuniques por el área de la mensajería interna de la compra. Podés encontrar la mensajería en el apartado mis compras "Nombre del producto que compraste" - Mensajes. Aguardamos tu contacto. ¡Saludos!
05/12/2024Denunciar
Perdon la demora en contestarte pero te quería hacer otra pregunta, si yo lo compro y no me sirve como hago para devolverla?. Gracias, GonzaloDenunciar
¡Hola, buen día! Al realizar su compra, una vez que su producto haya sido entregado, si llegara a tener alguna falla o problema, podrá reportarlo a través del chat de su compra. En caso necesario, se gestionará el reembolso correspondiente. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. ¡Saludos!
03/12/2024Denunciar